domingo, 27 de noviembre de 2011

HOY VIERNES 30 DE DICIEMBRE LOS VINILOS EN CONCIERTO EN LA SALA PALADIUM
































Los Vinilos es uno de los grupos más seguidos del panorama musical de nuestra provincia que viene realizando su espectáculo a nivel nacional de un tiempo a esta parte. Un directo donde los grandes éxitos de los años 80 del pop español que fue protagonista de la movida madrileña forman el repertorio.

Sin duda, nos encontamos ante uno de los directos que mayor afluencia de público tienen en nuestra provincia. Las versiones de estilo pop más representativas nos traen grandes canciones de artistas como Los Ronaldos, Romeos, Nacha pop, La Dama se esconde, Alaska y Dinarama, La Unión, La guardia, etc.

Además este grupo cuida en todo momentos su vestuario y atrezzo, con una particular forma de presentar su directo que les convierte en mucho más que un concierto. Podríamos decir que Los vinilos presentan una forma única de viajar por el tiempo a través de la música y revivir los años 80 y por lo tanto es todo un espectáculo.

INFORMACIÓN
Una selección de músicos escogidos especialmente para este proyecto en el que se revive una época muy importante de la música española. Todos los temas son en español y son versiones creadas por el grupo para el espectáculo.

Este espectáculo tiene una duración de aproximadamente 100 min. y puede tener un descanso intermedio si fuera necesario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen