martes, 9 de enero de 2018

La Policía Local auxilia a un menor que había quedado atrapado en un vehiculo

La Policía Local de Huércal-Overa auxilió en la tarde del pasado viernes a un menor que había quedado atrapado en el interior de un vehículo. Los hechos ocurrieron a las 18:30horas en el aparcamiento de la Plaza Mayor en donde se encontraba estacionado el vehículo. Fue el padre del menor quien pidió ayuda tras quedar el vehiculo bloqueado y no poder abrirlo estando el menor en el interior del mismo. La policía Local tuvo que acceder rompiendo la luna del copiloto. 


La imagen puede contener: coche

Huércal-Overa presentará el nuevo vídeo promocional del municipio en FITUR 2018

·       En el spot se promociona el turismo de autocaravanas, turismo familiar y activo

 Huércal-Overa estará presente, un año más, en la Feria internacional de Turismo, FITUR 2018 que tendrá lugar de 17 al 21 de enero en Madrid. En este marco, en el que se promociona el turismo a un nivel internacional y en el que se dan cita decenas de miles de visitantes y profesionales del sector, el Ayuntamiento procederá a la presentación de su nuevo video promocional, un spot en el que el turismo de autocaravana es protagonista ya que cuenta con una estupenda área que se inauguró hace poco más de cuatro años y por la que ya han pasado más de 7.000 turistas tanto nacionales como de países como Suiza, Suecia, Bélgica, Holanda o Inglaterra.
        Precisamente este elemento es el que diferencia al municipio del resto de los pueblos cercanos y por ello “desde el Ayuntamiento estamos trabajando en potenciar el turismo de autocaravanas y por ello en esta nueva edición de FITUR presentaremos este spot que va a levantar mucho interés no solo entre el turista de autocaravanas, entre los que se encuentran reconocidos nombres, sino entre las familias ya que se da una preciosa imagen de nuestro pueblo que no hay que dejar de visitar y es que lo tenemos todo para hacer de él ese lugar ideal en el que disfrutar. Así en el spot se dan muchas razones para Explorar Huércal-Overa con un turismo familiar y activo, disfrutando de sus parajes, rutas de senderismo, rutas a caballo, pasear por sus calles, plazas, disfrutar de la gastronomía, instalaciones deportivas, en definitiva vivir Huércal-Overa”, puntualizó la concejal de Turismo, Mónica Navarro, quien matizó que “el pasado año mostrábamos la que es la joya de nuestra corona la Semana Santa y ahora continuamos trabajando para seguir dando a conocer los distintos atractivos de nuestro municipio, difundiéndolos y poniéndolos en valor”.

Huércal-Overa vuelve a  FITUR bajo el paraguas de la Diputación Provincial de Almería, desde el servicio de Turismo, mostrando a través de la experiencia de una familia las diversas razones por las que  es de obligada parada el municipio.
La imagen puede contener: una persona, de pie, cielo, exterior y naturaleza