lunes, 8 de febrero de 2016

Encuentran fallecido al vecino de Pulpí que desapareció el pasado sábado


Pedro Coronado Gallego, el vecino de 66 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado sábado, ha sido hallado muerto en el interior de su vehículo en el kilómetro 85 de la carretera A-334, a la altura del municipio de Albox. Así lo han indicado a IDEAL fuentes de la Guardia Civil, quienes han señalado que en un primer momento se descarta la muerte violenta, si bien será la autopsia la que confirme este extremo.
Pedro Coronado Gallego, de 66 años, que fue visto por última vez a las 17,00 horas del pasado sábado sábado en Huércal-Overa. Conducía un todoterreneo, marca Nissan y modelo X Trail, de color marrón canela con matrícula 9281 CFG.

Fuente: ideal.es/

Diputación ejecuta labores de conservación en carreteras de Levante, Almanzora y Filabres

Las brigadas del Área de Fomento se encuentran actualmente mejorando pavimentos, cunetas y márgenes de tres vías provinciales


Próximamente comenzarán a trabajar en tres carreteras del Poniente Almeriense

Las brigadas de Conservación de Carreteras de la Diputación Provincial de Almería se encuentran acutalmente inmersas en la ejecución de obras en carreteras de tres comarcas de la provincia: Levante, Almanzora y Filabres. El Área de Fomento está realizando diferentes obras de mejora de pavimentos, márgenes y cunetas; así como bacheo entres vías provinciales del interior y el frente costero; y muy pronto hará lo mismo con tres carreteras del Poniente Almeriense.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha detallado que, con una duración estimada de tres semanas, las máquinas se encuentran ahora mismo trabajando en la carretera AL-3105 que une Turrillas y Lucainena de las Torres. En concreto, se están realizando trabajos de bacheo y otras mejoras en el pavimento que van aumentar la seguridad a los conductores.

Por otro lado, el diputado ha detallado que otro equipo de la brigada de Carreteras está realizando trabajos de mejora en la carretera AL-6112 a su paso por el municipio de Carboneras; donde se están llevando a cabo trabajos de mejora del pavimento. Se trata de una carretera con un gran flujo de vehículos.

Por último, las máquinas y los operarios de la Diputación se encuentran mejorando las cunetas y los márgenes de la carretera AL-6103 a su paso por los términos municipales de Purchena y Somontín, con una duración estimada de tres semanas.

El diputado de Fomento ha destacado la importancia de los trabajos de Conservación que realiza la Diputación con medios propios: “Tener a punto la Red Provincial de Carreteras es fundamental para mejorar las comunicaciones entre los municipios. Además, hay muchas carreteras, las de las zonas de montaña (en invierno) y las del frente litoral (en verano) en las que la densidad del tráfico se multiplica”, ha asegurado.




Triunfo del equipo huercalense en Churra


EDMF Churra - Huercal Overa CF   1 - 2



EDMF Churra: Cristóbal, Mariano, Junior, Pablo, Ibán, Tomás, Morales (Careto 71'), Cascales, Francis (Gonzalo 77'), Hobit (Perelló 82') y Nacho



Huercal Overa CF: Ismael, Linares, Miras, Manzano, Lloris, Julián, Asensio, Moreno, David (Ferri 65'), Marcos (Vicente 93') y Carmona (Enrique Rivas 88')

Goles del E.D.M.F. Churra: 1-0, Nacho (35')

Goles del Huércal Overa C.F.: 1-1, Asensio de penalty (57'); 1-2, Enrique 
Rivas  (90')

Árbitro: María Dolores  Martínez Madrona,  (Colegio murciano )