lunes, 19 de diciembre de 2016

El Ayuntamiento ofrece comida y cena esta Navidad a los mayores que están solos

  • En concreto se ofrece cena en Nochebuena, comida el día de Navidad, cena en Nochevieja y comida en Año Nuevo, todas ellas en la Residencia Ángeles Parra

  • Los interesados tienen que pasar antes del día 23 de diciembre por Serviciso Sociales

El Ayuntamiento de Huércal- Overa ofrece comida y cena en los días principales de las fiestas de Navidad a los mayores del municipio que están solos y que no tienen con quién pasar estas fechas significativas en las que la familia y los amigos suelen reunirse juntos.
El Alcalde, Domingo Fernández, lo da a conocer mediante un bando municipal en el que “se pone en conocimiento de todos los vecinos que lo desee, que conozcan a personas mayores que vivan solas  en estas fechas navideñas, que el Ayuntamiento colaborará dándoles la posibilidad de cenar en Noche Buena, comer en el día de Navidad, cenar en Noche Vieja y comer el día de Año Nuevo en la Residencia Ángeles Parra. En el caso de las cenas serán a las 20:00 horas y las comidas a las 13:30h.
Las personas interesadas tienen que pasar por los Servicios Sociales Municipales antes del 23 de diciembre en donde podrán obtener toda la información. El objetivo es que esta Navidad no haya ningún mayor comiendo y cenando sólo en el municipio, en unas fechas especiales en la es tan importante la compañía. Esta iniciativa  se pone en marcha por primera vez en el municipio.