domingo, 29 de marzo de 2015

El equipo huercalense da un paso más hacia su objetivo de disputar el play off por el ascenso



Molina: Cárceles, Cuti (Matij 62’), Dani Rodríguez, Bawer, Juando (Fenoy 78’), Andrés Simón, Perkins, Adri (Pablo 76’), Jakub, Pelusa y Jorge Paredes. 

Huércal-Overa C- F. : Ismael, Carlos, Lee, Finidi, Lloris, Moreno, Mansour, Víctor (Benítez 75’), Juanma (Juli 45’) y Carmona (Chinchilla 60’). 

Goles: 0-1: Lee 27’. 0-2: Víctor 40’. 1-2: Perkins (p) 45’. 1-3: Mansour 92’. Árbitro: Romero Pérez. 

Amonestó a los locales Andrés, Fenoy y Juando. Expulsó a Dani (56’). Por parte visitante vieron la amarilla Mansour, Juanma, Carlos y Juli. Expulsó a Finidi (45’). 

Incidencias: 100 espectadores.


El Huércal-Overa da un paso más hacia su objetivo de disputar el play off por el ascenso después de imponerse ayer en casa del Molina por 1-3. Los huercalenses dominaron desde el inicio del choque, siendo prueba de ello que por unos segundos no llegaron al descanso con una ventaja de dos goles a favor. Cuando el duelo iba 0-2 y faltaba un instante para que ambos conjuntos se marchasen al vestuario, llegó el penalti y la expulsión de Finidi, que supuso el 1-2 para los locales y que hundía los planes de los almerienses. Aún así, y tras un buen aguante, el Huércal-Overa empezó a ganar terreno de nuevo cuando se igualaron las fuerzas y en el tiempo de descuento llegó el gol de la tranquilidad, obra de Mansour.

F. G. Luque.







Procesión de la Stma. Virgen del Rio 2015