domingo, 11 de septiembre de 2011

Herido grave un varón al salirse de la vía el coche que conducía y caer por un talud en Olula del Río


OLULA DEL RÍO (ALMERÍA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 35 años ha resultado herido grave este domingo tras salirse de la vía el turismo que conducía y caer por un talud de unos cinco metros en la carretera A-349, dentro del término municipal de Olula del Río (Almería), según han informado a Europa Press fuentes del 061 y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.
   Las mismas fuentes han precisado que el accidente se ha producido alrededor de las 14,15 horas de este domingo y ha tenido lugar, concretamente, en el kilómetro 46 de la carretera A-349, que une Olula del Río y Macael, en sentido a dicho municipio almeriense.
   Tras recibir noticia del suceso, desde el 112 se dio aviso a Bomberos de Albox (Almería), Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que desplazaron hacia el lugar del siniestro a un equipo de urgencias de Macael y a un helicóptero, que ha trasladado al varón herido, identificado como J.R.R.C., al Hospital de Torrecárdenas, en Almería capital.
   Fuentes del servicio de emergencias 112 han explicado que, finalmente, los Bomberos no han tenido que actuar para rescatar al herido, que ya se encontraba fuera del turismo cuando éstos llegaron al lugar de los hechos, mientras que desde el 061 han concretado que dicho varón sufre un "traumatismo craneoencefálico grave".

CARRERA RADIO CONTROL HUERCAL OVERA

Información de Automodelismo
  sábado 01 octubre, 2011
Trazado Circuito RG de Huercal Overa
Aqui teneis un anticipo con algunas fotos del Circuito RG de Huercal Overa asi como está quedando el trazado, para que la gente se haga una idea.



Enviado por: Alfonso Muñoz 
 

  
  

                                                                                                            9 DE OCTUBRE CARRERA EN HUERCAL OVERA.
A partir de las 10 de la mañana.
LUGAR: al lado del recinto ferial y el parque municipal, al lado IEs Cura valera, frente bar Basel
Rally Game. Aunque se puede correr con TT. Superficie cemento, no hace falta transponder, lo facilita la organización. Fin de Inscripciones 9.30 h.
Organiza : Club radio control Huercal Overa
Colabora : Ayuntamiento de Huercal Overa , Jupeyma y Club Polideportivo Pulpí RC.
Inscripción: 10 euros
10 trofeos para los finalistas y 3 trofeos para la promoción.
Sorteo de 3 paletillas entre todos los participantes.

Este es el lugar donde se construirá el circuito para la carrera de Rally Game