jueves, 30 de noviembre de 2023

Huércal-Overa celebra mañana viernes 1 de diciembre la Noche de la Luz

 

 Participan 50 comercios del municipio que ofrecerán importantes descuentos en las compras

Las compras en la Noche de la Luz tienen premio, ya que se sortearán un viaje al Parque de la Warner en Madrid y una experiencia gastronómica para dos en un restaurante Estrella Michelín

La programación incluye encendido del alumbrado de Navidad y Villancicos de la Coral Municipal, Pasacalles Navideño, Charanga Los Juaraguinos,  Cajonada Flamenca Navideña y plataforma giratoria video 360

El Ayuntamiento de Huércal-Overa vuelve a celebrar mañana viernes 1 de diciembre la Noche de la Luz en la que se contará con la participación de 50 comercios que ofrecerán importantes descuentos, dando la posibilidad de adelantar las compras navideñas. Además, las compras en la Noche de la Luz tienen premio, ya que se sortearán un viaje al Parque de la Warner en Madrid y una experiencia gastronómica para dos en un restaurante Estrella Michelín, buenos alicientes para aprovechar los descuentos de cara a la Navidad. 

La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, detalló que volvemos a desarrollar esta iniciativa en nuestro municipio en apoyo al comercio y hostelería local, para dinamizar las compras de cara a la Navidad, pudiendo adelantar algunas de las compras y creando un ambiente mágico y de ilusión en nuestro municipio ayudando así al comercio local. 

Para ello se ha preparado junto con la Concejalía de Cultura una gran programación que nos invite a quedarnos y que vecinos de otras localidades vecinas vengan a Huércal-Overa para realizar las compras. 

Las actividades se iniciarán a las 17:30 h con la  Charanga Los Juaraguinos por las calles y zonas comerciales, a las 18:30h Cajonada Flamenca Navideña, en la Avenida Guillermo Reyna, 19:00 h. Encendido del alumbrado de Navidad y Villancicos de la Coral Municipal en la Plaza de la Constitución  lugar desde el que partirá el Pasacalles Navideño Disney a las 19:15h. Además,  quienes quieran inmortalizar esta Noche de la Luz podrán hacerlo en la plataforma de video 360 ubicada en la Plaza Mayor desde las 17:30 hasta las 21:30horas.


El comercio es una pieza clave en el tejido empresarial de Huércal-Overa y por ello desde el equipo de Gobierno estamos trabajando, haciendo un gran esfuerzo para que nuestro municipio sea un referente en las compras.

Navarro agradeció la buena acogida que una vez más ha tenido esta iniciativa entre los comerciantes del municipio, agradeciendo la labor de la Asociación de Comerciantes y la colaboración de la Cámara de Comercio de Almería, e invita a vecinos y visitantes a aprovechar los descuentos en la Noche de la Luz mañana 1 de diciembre y dejarse envolver en la magia y la ilusión de la misma.