lunes, 17 de agosto de 2015

Desaparecido un hombre en el entorno del pantano de Cuevas del Almanzora

LUNES, 17 DE AGOSTO DE 2015 19:23 EUROPA PRESS

Un dispositivo conformado por efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local, voluntarios de Protección Civil y el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) participa en la búsqueda de un hombre de unos 60 años que se encuentra desaparecido desde el mediodía de este lunes en el entorno del pantano de Cuevas del Almanzora (Almería).

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, la desaparición de esta persona, trabajador del embalse, se notificó a las 17,20 horas, después de que el hombre saliera de su domicilio con normalidad a las 8,30 horas y se le viera a mediodía en el mismo.

Por ahora, el único indicio que se ha hallado es el automóvil del desaparecido, estacionado junto al canal de remo del pantano.
canalremoweb

El Huércal Overa C. F. se presenta ante su afición contra el Comarca del Mármol


El equipo huercalense se presenta este miércoles ante su afición en un partido contra el Comarca del Mármol que dará comienzo a las 20:30 horas en el campo del hornillo y que será el quinto y último amistoso de pretemporada

El equipo entrenado por Juanma Hoyos Blanco lleva un balance de dos victorias (Baza y UCAM Murcia), y dos derrotas (Hercules y Almeria B)