jueves, 29 de diciembre de 2016

El Alcalde de Huércal-Overa entrega los premios de los concursos de Escaparates y Bolas de Navidad

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a la concejal de Comercio, Mónica Navarro y la edil de Educación, Belén Martínez, han entregado los premios de los concursos que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha de cara a esta Navidad: el de Bolas de Navidad y Escaparates.
El Alcalde destacó que “este año hemos vuelto a apostar por una iniciativa que pusimos en marcha la pasada edición, el concurso de Bolas de Navidad en el que han participado los niños y jóvenes de los centros educativos, y lo han hecho con una alta calidad en sus trabajos. Las bolas ganadoras están expuestas en el Teatro y el resto son la base de la decoración de los  árboles de Navidad del Ayuntamiento, una bonita forma de hacer participes a nuestros niños de la decoración de nuestras calles en estas fechas especiales”.
Los ganadores del concurso de Bolas de Navidad han sido:
Educación Infantil: Andrea Navarro y Ainhoa García.
Educación Primaria Primer Ciclo: Fadina Ennaji, Miguel Ballesta y Lola Martínez.
Educación Primaria Segundo Ciclo: María Caparros, Alba Molina, María Alonso
Educación Primaria Tercer Ciclo: Martina Belén Huerta, David Corrales y María Parra.
Educación Secundaria: Marta Sánchez, María Molina y Cristina Domínguez.
En cuanto al concurso de escaparates de entre todos los comercios que han engalanado los escaparates para lucir en esta Navidad, con múltiples ideas y dando muestra de la originalidad y la ilusión, los ganadores han sido: premio del jurado: Papelería Librería Paqui, y premio popular: Toy Palace.
En este acto el Alcalde ha felicitado a todos los vecinos el Año Nuevo, deseando que sea próspero para todos.