domingo, 21 de octubre de 2012

Domingo de Fería 2012 en Huércal Overa

.
Misa rociera en la iglesia de Huércal Overa
 Miguel Martinez y  Juan Carlos Mena junto a un familiar a la salida de la misa rociera
Jose Maria Soler Jefe de protocolo del Ayuntamiento de Huércal-Overa


Los compañeros de la bodega La Marquesina 


Jose Luis Puig y  familia disfrutando de la feria del mediodía en la marquesina 

Ambiente taurino en la Marquesina unas horas antes de la Corrida 

Jose David y  familia disfrutando de la feria del mediodía en la Marquesina 


El amigo Pepe, propietario de la Maquesina junto a Raquel 

Emilio Y Jose junto con otro compañero  vendiendo las entradas para los Toros
El conductor del tren  a todo ritmo 

El tren no para de subir y bajar durante toda la Feria del casco urbano al recinto ferial


El amigo Alfonso Uribe Vilar en la Tinaja con Enrique Romero de “Toros para Todos“ y el maestro Luis Miguel Dominguin“.






Foto: Jose Antonio Fuentes Martinez 
Foto: Jose Antonio Fuentes Martinez 
Foto: Jose Antonio Fuentes Martinez 

Los alcaldes socialistas no se sienten representados por la Mancomunidad

Juan Antonio Lorenzo dice que “los ciudadanos sólo han recibido fotos, titulares, viajes, despidos de personal y contratación de asesores, pero gestión, cero”

Mª Angeles Arellano   [ 20/10/2012 - 07:00 ]

Adela Segura, junto con alcaldes y portavoces socialistas del Almanzora, ayer en la sede del PSOE.   [ LA VOZ ]

Alcaldes y portavoces socialistas criticaron ayer, en la sede del PSOE en la capital, el uso partidista que, según ellos, está haciendo el Partido Popular tras el temporal que sufrió el norte de la provincia a finales de septiembre, así como del uso de algunas administraciones.

El primer edil de Serón, Juan Antonio Lorenzo, señaló que los alcaldes socialistas no se sienten representados por la actual Mancomunidad de Municipios del Almanzora y su presidente, Antonio Ramón Salas. “En el último año y medio, en el que el PP preside este organismo, los ciudadanos del Almanzora sólo han recibido fotos, titulares, viajes, despidos de personal y contratación de asesores, pero gestión, cero”, apuntó ayer el primer edil, en representación de sus compañeros. “Muchas veces no acudimos a las asambleas porque lo único que se busca en ellas es la confrontación”, apuntó el alcalde.

Juan Antonio Lorenzo también habló ayer del manifiesto que esta semana presentaron los alcaldes del PP en la Diputación. “Ellos querían elaborar un documento de confrontación y nosotros de defensa de la Autovía del Almanzora. Qué confianza puedo tener en alguien que me representa si se pacta un manifiesto, pero al final decide leer otro”, comentó.

Hospital La Inmaculada
Los alcaldes y portavoces socialistas, que estuvieron acompañados por la secretaria de Política Municipal del PSOE, Adela Segura, y el portavoz de la Ejecutiva Provincial, Rogelio Mena, también criticaron las últimas declaraciones de la alcaldesa de Laroya, Dolores Moreno, y el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos, Ramón Medina, sobre las vías de comunicación con el Hospital La Inmaculada.

Fueron unas declaraciones “profundamente ofensivas hacia la salud pública andaluza. Hacen un flaco favor a los trabajadores sanitarios y demuestran un desconocimiento absoluto de la estructura sanitaria comarcal. Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo, pero hay a quien no le importa tirarlo por los suelos para obtener un pago en el congreso del Partido Popular”, apuntó.

Los socialistas también hablaron del puente de Los Carasoles, en Zurgena, y criticaron que desde el PP se hable de dimisiones “sin conocer la realidad”. “El verdadero problema es la plataforma junto al cementerio de Overa, que no soporta tráfico pesado”, explicó Lorenzo, quien puso en valor que la Junta haya adjudicado “en un tiempo récord las obras necesarias”.

Bédar, Los Gallardos y Lubrín critican que ellos no fueron invitados

La secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, criticó ayer la gestión que desde el Partido Popular se está llevando a cabo de la catástrofe del Levante. En este sentido, Segura recordó que los alcaldes socialistas del Levante no fueron invitados por la Subdelegación del Gobierno a la visita de la Reina de España, además de que “tanto el subdelegado del Gobierno como la delegada del Gobierno en Andalucía han acudido a la zona sin citar a los alcaldes socialistas”.

Precisamente, los tres alcaldes del PSOE de la comarca del Levante (Bédar, Los Gallardos y Lubrín) han mostrado su malestar al subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, a través de un escrito. “Nuestra militancia política nos ha apartado de un acto institucional en el que teníamos interés, pues nuestros municipios también han sufrido importantes daños”, se puede leer en el escrito remitido al subdelegado del Gobierno.
Fuente: http://www.lavozdealmeria.es/