martes, 15 de noviembre de 2011

Fotos premiadas en el concurso fotográfico del Programa Municipal de Senderismo 2010-2011.

1er Premio. Isabel Mª Camacho

2º Premio. Tomás Benítez


3er Premio. Ana Isabel Sanchez

Fotos II Jornadas de ‘Rescate y Asistencia Sanitaria en los Accidentes de Tráfico’

























Exposición de Ibañez en KartON Galería de Huércal-Overa

La serie “Retratos Reales” de Andres Garcia Ibañez, no había sido expuesta nunca ni se había publicado hasta hoy, pues siempre pesó sobre ella una especie de “censura ambiental” –que no excluye en intención al propio artista- por una cierta prevención a la polémica o controversia. Los cuadros que la constituyen están, a día de hoy y en buena medida, dispersos. Muchos de ellos figuran en importantes colecciones particulares de España (Valladolid, Almería, Granada, Valencia y Murcia) y del extranjero. La galería KartON expondrá –en primicia total- los que todavía obran en poder de su autor.




Gran participación en las II Jornadas de ‘Rescate y Asistencia Sanitaria en los Accidentes de Tráfico’ realizadas en el municipio


Domingo Fernández ha visitado, junto a otros concejales, el Recinto Ferial para ver los entrenamientos prácticos

El alcalde, Domingo Fernández, ha visitado esta mañana el entrenamiento práctico que los equipos de bomberos y sanitarios del 061 han realizado dentro de las II Jornadas de ‘Rescate y Asistencia Sanitaria en los Accidentes de Tráfico’ y que se han desarrollado ayer y hoy en el municipio.

Durante la visita ha estado acompañado por la concejal de Economía y Empresa, Maribel Sánchez; de Comercio y Turismo, Mónica Navarro; y de Sanidad y Bienestar Social, Noelia Parra.

Las jornadas, en las que ha colaborado el Ayuntamiento de Huércal-Overa en la organización, se han desarrollado con total normalidad y con una gran participación.

Durante la mañana, un gran número de curiosos, así como niños de los centros educativos, se han acercado al Recinto Ferial para ver el entrenamiento práctico y conocer más de cerca el trabajo que realizan estos efectivos.

Tras la finalización del segundo accidente simulado se ha realizado la foto de familia donde también aparecen los jefes de los tres parques de bomberos que han participado y de los servicios del 061.