domingo, 26 de febrero de 2012

Huércal-Overa: Los temas más conocidos de Michael Jackson llegan el 2 de marzo al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’


El musical ‘Moonwalker, tributo a Michael Jackson’ tiene una duración de noventa minutos y en él actúa uno de los tres dobles oficiales del cantante

Este viernes, 2 de marzo a las 20:30 horas, llega al Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ el musical ‘Moonwalker, tributo a Michael Jackson’. Un espectáculo de noventa minutos de duración donde se hará un recorrido por los temas más famosos y conocidos del desparecido Rey del Pop.

Un repertorio bien conocido por todos y que serán interpretados por Frederic Henry, uno de los tres dobles oficiales de Michael Jackson.

Una parte de los temas serán interpretados por Sonia Reig, protagonista del espectáculo ‘El rey del Rock’, ‘A, el musical’ y componente y componente del grupo ‘Mecandance’. Otros temas son versionaos por el ballet, orquesta y coros con la actuación de Frederic Henry que interpreta temas tan conocidos como Billy Jean, Thriller, They don´t care about us y The way you make me feel.
Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal ‘Rafael Alberti’ en horario de mañana y tarde, en la web ticketmaster.es y en también se puede hacer la reserva a través del teléfono 950 61 67 38

Gran actuación de la agrupación musical ‘Almeribrass Ensemble’ en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción


La agrupación musical ‘Almeribrass Ensemble’ deleitó este sábado a los huercalenses con un increíble repertorio de música sacra que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes.

El lugar elegido para el concierto fue la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, donde acudieron cientos de personas que no quisieron pasar la oportunidad de ver actuar a la única agrupación de metales de la provincia de Almería. La buena acústica de la Iglesia amplificó la magnificencia y espectacularidad de la actuación.

‘Almeribrass Ensemble’ ofreció un programa variado demostrando la amplitud de la gama expresiva que puede tener un conjunto de viento-metal siendo además un grupo con un importante recorrido profesional.

En el concierto estuvieron presentes el concejal de Obras Públicas y Servicios Generales, Alonso Mena, y el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Manuel Buitrago.

Puerto Lumbreras y Huércal Overa pondrán en valor el Cabezo de la Jara


26-02-2012 / 13:30 h EFE
Los Ayuntamientos de Puerto Lumbreras y de Huercal Overa han anunciado hoy en un comunicado que impulsarán proyectos conjuntos para promover la conservación del paraje natural del Cabezo la Jara e incrementar y mejorar los servicios públicos que se prestan en la pedanía de Góñar.
El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el de Huercal Overa, Domingo Fernández, se reunieron ayer para planificar proyectos comunes para "fomentar la conservación del paraje natural del Cabezo de la Jara, que limita con ambos términos municipales".
Fuentes municipales destacaron que el Cabezo de la Jara se constituye como el monte más elevado del término municipal de Puerto Lumbreras, con una altitud de 1.242 metros sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en una de las cumbres más elevadas de toda la Región de Murcia.
Además, el paraje natural de Cabezo la Jara es limítrofe con Huercal Overa, por lo que "ambos municipios comparten zonas paisajísticas en este entorno considerado Lugar de Interés Comunitario".
En este sentido, ambos Alcaldes han acordado planificar proyectos comunes para impulsar acciones con las que se favorezca el desarrollo, la puesta en valor y la protección medioambiental del paraje natural.
Entre estas actuaciones, destacan planes de limpieza, mantenimiento o reforestación en zonas puntuales a través de un grupo de voluntariado ambiental.
Por último, en el encuentro, Sánchez y Fernández han acordado nuevas líneas de colaboración para mejorar los servicios e infraestructuras que se prestan en Góñar, pedanía situada en el límite y con zonas gestionadas por ambos Ayuntamientos.

MUCHO CUIDADO CON EL CAMBIO DE COLOR DE FACEBOOK


Desde el blog de seguridad de Graham Cluley, investigador de la firma de seguridad Sophos, nos enteramos de una nueva campaña de scam que se ha puesto en marcha en Facebook y que engaña a los usuarios haciéndoles creer que pueden reemplazar el clásico color azul de su perfil por rosa.

Los mensajes se propagan a través del de perfiles y aseguran a los usuarios que al hacer clic en un enlace podrán encontrar la forma de cambiar al nuevo Facebook Rosa, advirtiendo además que deben hacerlo lo antes posible ya que sólo será posible hacerlo por tiempo limitado.

Cambia al Facebook Rosa (Tiempo Limitado!) [ENLACE] ¡Dile adiós al aburrido perfil azul y dile hola al perfil rosa!

Si el usuario aburrido del diseño de Facebook decide hacer clic en el enlace, inmediatamente le salta una ventana para que comparta la misma publicación con sus amigos, lo cual asegura que el scam continúe propagándose. Posteriormente, el usuario es enviado a una página web en la que se le pide que conteste diferentes encuestas en línea, las cuales solicitan todo tipo de información personal y sólo aseguran una comisión para el responsable del scam.

Además del Facebook Rosa, también están circulando otras campañas similares para cambiar a un Facebook Negro y Rojo, por lo que siempre hay que estar muy atentos de este tipo de engaños. Obviamente, no hay ningún botón mágico que cambie el color de la red social, pero para aquellos que realmente estén cansados del típico diseño azul, también pueden optar por la gran cantidad de scripts para GreaseMonkey y estilos para Stylish que permiten personalizar fácilmente la interfaz de Facebook y muchos otros sitios web.

PASALO A TUS CONTACTOS