martes, 20 de febrero de 2018

La delegada de Educación inaugura la XXVII muestra cultural en el IES Albujaira de Huércal-Overa

La delegada de educación, Francisca Fernández Ortega, junto a la vicerrectora de estudiantes y empleo de la Universidad de Almería, Mª Isabel Ramírez Álvarez,  inauguran la XXVII Muestra Cultural del IES Albujaira, “AlbujairaTecnoRevolución”.

Antonio Giménez Fernández, director de la Escuela Superior de Ingeniería de la UAL ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural, “Qué es la robótica y su papel en la tecnología actual”.  Del mismo modo, Cristóbal García Ortega, coordinador del Centro Guadalinfo de Huércal-Overa ha compartido una interesante charla con el alumnado del IES Albujaira bajo el título “Tecnología: la revolución del siglo XXI”. Posteriormente, se han desarrollado diferentes talleres de robótica.

Por otro lado, se inicia también el taller de radioafición, donde el alumnado del centro tendrá la oportunidad de hablar con radioaficionados de todo el mundo, todo ello a cargo de Pedro Chacón López.
Una intensa semana de actividades que compagina charlas, conferencias y talleres que ha arrancado hoy y continúa hasta el próximo viernes 23.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y texto
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto
La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior