domingo, 24 de julio de 2011

Antiguo Puente en Cantoria

Antiguo puente a su paso por término municipal de Cantoria antes de ser destruido por una riada


FOTO ENVIADA POR: ENCARNA CARRASCO

Salvador Segura triunfa en La Baja Aragón


Primer equipo español en la Baja Aragón, Segura-Pérez.  [ Agencias ]
El almeriense Salvador Segura fue el primer español en el Campeonato del Mundo y ganó la prueba del Campeonato de España celebrado en Aragón.
El piloto de Andinas Racing tuvo como ayudante en la carrera al veratense Cristóbal Pérez cuajando una remontada que les llevó a lo más alto del cajón nacional y a desbancar a todos los favoritos nacionales para el Mundial. La Baja Aragón se ha convertido en la prueba ideal para los tres equipos de Andinas Racing ya que todos acabaron la competición siendo la pareja Segura-Pérez la más destacada por delante de Emilio Viudez y Luis García de Huercal-Overa que superaron a su vez a José Francisco González de Almería y Pedro Montoya de Lorca.
La pareja volverá hoy a la competición con el ‘cuevano’ Segura y el veratense Pérez dispuestos a seguir haciendo historia para el motor almeriense. La baja Aragón es una prueba valedera para el Campeonato del Mundo y de España. 

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=14488&IdSeccion=8

Así se sale de una Baja España!!!

Salva Segura/Cristobal Perez

"Terminado el sábado , el coche esta medio entero y mañana mas de lo mismo , repetimos los mismos sectores , será muy duro , hoy muy contentos , un abrazo amig@s."