jueves, 26 de diciembre de 2013

Continúan las actuaciones de planes provinciales con el asfaltado en varias calles del municipio



·         Se han mejorado cuatro vías del pueblo que se encontraban en un estado muy deteriorado

·         En concreto se trata de las calles Silvestre Martínez de Haro, Los Olivos, Álamo y el acceso a la Noria del Pino por la Nacional 340

Las actuaciones incluidas en los planes Provinciales que se están desarrollando en el municipio de Huércal-Overa marchan a buen ritmo y están llegando a varios rincones del término municipal. Así, dentro de las mismas se han asfaltado cuatro vías del pueblo. En concreto se trata de las calles Silvestre Martínez de Haro, Los Olivos, Álamo y el acceso a la Noria del Pino por la Nacional 340.
El Alcalde del municipio, Domingo Fernández, supervisó la ejecución de los trabajos y destacó que “en estas cuatro vías no se había actuado hace años, el estado era totalmente de dejadez, ahora con el asfaltado de las mismas respondemos una demanda de los vecinos, dando así solución a los problemas que el mal estado de estas calles generaba”.
En concreto en la Calle Silvestre Martínez de Haro se ha ejecutado el asfalto de toda la calle para mejorar la pavimentación que en la actualidad se encontraba muy deteriorada y que “habían solicitado los vecinos en reiteradas ocasiones”. En la calle Los Olivos se ha mejorado el pavimento con asfalto en un lateral y  recrecido de asfalto en el resto, similar trabajo el que se ha realizado en la calle Álamo en donde se  ha mejorado el pavimento con zahorra artificial y asfalto en un lateral y crecido de asfalto en el resto.
Respecto al acceso a la Noria del Pino por la Carretera Nacional 340 se ha mejorado el pavimento ya que el que había se encontraba muy deteriorado.
Según detalló Fernández, los trabajos continúan desarrollándose en varias zonas del término municipal, se están instalando resaltos en zonas demandadas, mejorando caminos y en breve comenzarán las adaptaciones de varios parques.