domingo, 24 de enero de 2021

Derrota para el Huércal-Overa en El Hornillo (0-1)

 Los huercalenses Los huercalenses caen por la mínima ante el Ciudad de Murcia y encadenan su segunda jornada consecutiva sin sumar



El Huércal-Overa CF da de nuevo un paso atrás en sus aspiraciones de cazar la tercera posición tras sufrir este domingo su segunda derrota consecutiva. Los huercalenses cayeron por la mínima ante un Ciudad de Murcia que generó más peligro en El Hornillo y que encontró su premio en el minuto 71, en un remate de Javi Muñoz con la puntera tras un gran centro de su compañero Peke. El cuadro almeriense pudo adelantarse en un disparo al borde del descanso y casi logra el empate en el 92’, pero el meta visitante Miguel sacó un esférico que iba directo a la escuadra.


FICHA TÉCNICA

Huércal-Overa: Javi, Gastón, Álex Bautista, Javi Pérez, Jordan, Jaime, Heredia (Juan Asensio 86’), Campanas (José Daniel 72’), Nader, Carlos Pérez y Asen.

Ciudad de Murcia: Miguel Martínez, Antonio Ortiz, David Jiménez, Chiqui Álvarez (Cristian 84’), Peke, Álex González, Álex García, Muñoz, Kwaku, Feli (Ahmed 77’) y Perelló (Esquinas 65’).

Árbitro: Daniel Perán Alcaraz. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Miguel Martínez,David Jiménez y Nana Kwaku.

Gol: 0-1: Javi Muñoz 71’.

Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo a puerta cerrada.



Crónica: FRANCISCO G. LUQUE
Fotos: G.M. aragón