sábado, 23 de diciembre de 2017

El IES ALBUJAIRA DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Fenomenal despedida de trimestre con motivo de la llegada de la Navidad en el IES Albujaira. El alumnado del CEIP San José de Calasanz ha visitado el centro haciendo las delicias de los asistentes con sus villancicos. Para reponer fuerzas, se ha degustado el tradicional desayuno “bollos con chocolate” que, como cada año, ofrece el centro a toda la comunidad educativa.
El grupo musical “Sing Out”, dirigido por Donna Walker, y acompañados por alumnos del instituto han interpretado su amplio repertorio de villancicos en inglés, emocionando con sus magníficas voces a todos los presentes.
Fiel a sus raíces solidarias, el centro ha entregado un donativo al presidente de la Asociación Española de PHP, fruto de la recaudación conseguida con la venta en el “mercadillo solidario” de artículos elaborados por el alumnado del instituto.
La literatura también ha estado presente en este día, mediante la lectura y posterior entrega de premios a los cuentos ganadores del XIV Certamen de Cuentos del IES Albujaira. Para finalizar con el concierto navideño ofrecido por el alumnado del centro, que cuenta con una magnífica cantera musical.
La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, calzado e interior