viernes, 20 de septiembre de 2019

Deporte para todos en la Feria Deportiva de Huércal-Overa

• La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, el concejal de Deportes, Alejandro Campos, el edil de Cultura, Diego Ortega y el Concejal de Promoción Económica, Alfonso Provencio presentaron la programación en un evento en el que se contó con los clubes y asociaciones participantes


Huércal-Overa se prepara para vivir su Feria 2019 y antes de que comiencen los actos propios de la misma se da el pistoletazo de salida a la Feria Deportiva 2019 que se celebrará del 28 de septiembre al 27 de octubre. Una programación que fue presentada ayer en el Pabellón municipal de Deportes por la Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, y el concejal de Deportes, Alejandro Campos, en un acto en el que se contó con la presencia del edil de Cultura, Diego Ortega, el Concejal de Promoción Económica, Alfonso Provencio, y representantes de los distintos clubes y asociaciones participantes
La Alcaldesa explicó que los distintos eventos se desarrollarán no sólo en las instalaciones deportivas ya que “sacamos muchas de las actividades a la calle haciendo participes a los vecinos y llevando el deportes a diversas zonas del municipio.
Fernández agradeció la implicación de los clubes y asociaciones “para hacer realidad esta Feria Deportiva, gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y colaboración con la Concejalía de Deportes podemos ponerla en marcha”, estrechando además lazos de cara “a eventos futuros” e invita a los vecinos a que formen parte y disfruten con la programación preparada.
Programación que se inicia, tal y como explicó el Concejal de Deportes el fin de semana próximo con el Certamen de Pesca que se desarrollará los días 28 y 29 en las playas de la vecina localidad de Vera. El 3 de octubre la Piscina Cubierta acoge el Encuentro de Deporte Adaptado. El Baloncesto 3x3 y el campeonato de FIFA 2020 son protagonistas el 5 de octubre para dar paso el día siguiente al Tiro Olímpico”. El campeonato de Natación, el encuentro de los veteranos de fútbol entre el Huércal-Overa Vs Levante U.D. el día 12 de octubre. Fútbol 3x3, Simultánea de Ajedrez. Torneo de Ajedrez, Día de la Bicicleta el 13 de octubre, Deporte adaptado, Exhibición de zumba Kids y Concurso de Saltos de Hípica completan la programación.