domingo, 27 de noviembre de 2011

400 niños participan en la II Carrera Solidaria con motivo del Día Mundial de la Discapacidad

Han colaborado la Asociación Almeraya y el Club Deportivo Almanzora

La II Carrera Solidaria organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa, en colaboración con la Asociación Almeraya y el Club Deportivo Almanzora, ha sido todo un éxito de participación.

Unos 400 niños de todo el municipio han participado en esta carrera que se realiza con motivo del Día Mundial de la Discapacidad. La II Carrera Solidaria forma parte de un grupo de cuatro actividades de atletismo, una de ellas la multitudinaria carrera que se realizó dentro de la Feria Deportiva el pasado mes de octubre, y que culminará con la tradicional San Silvestre, el próximo 31 de diciembre.

En la carrera han podido participar todos los niños del término municipal menores de 13 años y lo han hecho en diferentes categorías según el año de nacimiento. “Es muy importante introducir a los más pequeños en el deporte ya que puede ser muy beneficioso para ellos”, ha explicado la concejal de Deportes, Lucia Parra, por este motivo “nos preocupamos mucho de realizar actividades deportivas donde puedan participar los niños”.

Paralelamente a la carrera, la Asociación Almeraya de Huércal-Overa ha montado una barra donde todo lo recaudado ha ido íntegramente para dicha asociación.

Las encargadas de hacer entrega de los trofeos y medallas han sido la concejal de Deportes, Lucia Parra; la concejal de Sanidad, Noelia Parra; y la concejal de Turismo, Mónica Navarro.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen