domingo, 22 de junio de 2014

Pulpí celebrará la NOCHE DE SAN JUAN, con una gran Sardinada, fuegos artificiales y la 9ª edición de la “DJ´s TERREROS”, en la PLAYA MAR RABIOSA


El Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López y el Concejal Delegado de Playas, Pedro Jesús Martínez, han informado de las actividades que se desarrollaran en San Juan de los Terreros, en la noche del 23 al 24 de Junio, con motivo de la festividad de la Noche San Juan. 

Comenzaran las actividades el lunes 23 de Junio, a partir de las 21:00 horas, cuando se iniciará la 8ª edición de la “Discomóvil Noche de San Juan”, en la Playa “Mar Rabiosa”, que se prolongara durante toda la noche. 

Continuara el programa de actividades del lunes 23 de Junio, Fiesta de San Juan, partir de las 21’30 horas, en el Paseo Marítimo, con la “Gran Sardinada” que en ella se celebrará y a la que están invitados todos los vecinos y visitantes, a sardinas a la parrilla y patatas con ajo, y bebidas refrescantes. 
Para las 12 de la noche, está previsto que se inicie el castillo de fuegos artificiales, así como la quema de hogueras y el tradicional baño de la Noche de San Juan. 
El Ayuntamiento de Pulpí, informa del servicio de transporte que para esta noche unirá Pulpí con sus Pedanía y las Playas de San Juan de los Terreros.

El servicio especial Noche de San Juan del lunes 23 de Junio, partirá de la parada de autobús de Pozo Higuera a las 19:30 horas, para parar en Pulpí a las 19:05 horas en la Iglesia, a las 19:10 horas estará en la parada del Barrio de los Antones, y llegara a la Plaza del Convoy a las 19:15 horas, en la gasolinera, estará a las 19:20 horas, para continuar hasta La Fuente (Las Posadas) a las 19:25 horas, la última parada la realizará a las 19:35 horas en Jaravía (Bar Botas y Los Jurados), llegando hasta la rotonda del Hotel Calipso, siendo su destino final los aparcamientos del Centro Médico de San Juan de los Terreros. 

Para la vuelta partirá de los aparcamientos de San Juan de los Terreros a las 01:00 horas. 

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y vigilancia privada, serán los encargados de mantener el orden y la seguridad de esta importante fiesta que cada año reúne a miles de jóvenes, no solo de la localidad de Pulpí, sino de toda la comarca del Levante Almeriense y de vecinos pueblos de la Comunidad Murciana.