jueves, 17 de marzo de 2022

Comienza en Huércal Overa una nueva edición de la Liga de Fútbol Multicolor 'Mónica Sánchez”

 

El Club Las Pistas acoge semanalmente los partidos de los ocho equipos que forman parte de esta competición con vecinos de diez nacionalidades

El pasado domingo arrancó en el Club Las Pistas una nueva edición de la Liga de Fútbol Multicolor “Mónica Sánchez”, impulsada por la concejalía de Bienestar Social en colaboración con la de Deportes y el Club Las Pistas. El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, acompañaron a los integrantes de los ocho equipos que compiten en el inicio de la liga.

El Alcalde, destacó la buena acogida que un año más ha tenido esta actividad con la que los integrantes de los distintos equipos disfrutan del deporte a la vez que se fomenta la convivencia entre los vecinos del municipio. El fútbol se convierte en una bonita excusa para conocer nuevas personas y unir lazos entre las distintas nacionalidades que formamos el pueblo de Huércal-Overa, a la vez que agradeció a los organizadores el interés mostrado en que se retomará esta Liga tras el parón por la pandemia. 

Un total de ocho equipos forman parte de esta competición: Rumanía, Ecuador, Los Tollos, Colombia, Centro de menores, Los Leones, Centro Latino y España,  integrados con vecinos de 10 nacionalidades diferentes. Los partidos se disputarán todos los domingos en el Campo de Fútbol de Las Pistas.  

Al inicio de los partidos se guardó un minuto de silencio por Rafael