domingo, 12 de abril de 2015

El Huércal-Overa se queda con la miel en los labios en el tiempo de descuento.

Huércal-Overa -Yeclano 1- 1

Huércal-Overa: Paco, Carlos Pérez, Lee, Juli, Edu Mesas, Lloris, Mansour, Álex Martínez, Campanas (Raúl Ramos 85’), Juanma (Carmona 67’) y Víctor (Chinchilla 37’). 

Yeclano: Fran, Javi Bernal, José Alberto, Castellanos, Chino, Rafa, Borja (Dani Martínez 81’), Ismael, Joseto, Sánchez (Agus 76’) y Omar (Tonete 67’). 

Goles: 1-0: Campanas 4’. 1-1: Tonete 92’. Árbitro: Russo Marín. Amonestó a los locales Paco, Juli, Campanas,Juanma y Lloris. Por parte visitante a Ismael y Omar. Incidencias: Partido disputado en El Hornillo mas de  500 espectadores.

 El conjunto almeriense, que dispuso de numerosas ocasiones para aumentar su ventaja después del gol de Campanas a los cuatro minutos de comenzar el choque, aguantó con esa mínima renta hasta el final de un duelo en el que el Yeclano nunca se dio por vencido. Los visitante, en el tiempo de descuento, encontraron su premio y se llevaron un punto en El Hornillo que les permite, mientras las matemáticas no fallen, seguir con su esperanza de dar caza a la zona de promoción. Mientras, los huercalenses se mantienen terceros, en play off, pero a con solamente dos puntos de distancia sobre sus perseguidores que están fuera de esa zona.































































































































































































































































































Cronica:  F. G.  Luque.
Fotos: G. M Aragón.