viernes, 2 de diciembre de 2016

Los usuarios del Centro Ocupacional exponen en el Centro de Servicios Sociales de Huércal-Overa

El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social y los usuarios del Centro Ocupacional han inaugurado la muestra que se podrá visitar durante todo este mes 

El Centro de Servicios Sociales acoge desde hoy y durante todo este mes de diciembre una exposición de  cuadros de los usuarios del Centro Ocupacional Municipal Virgen del Río, un recurso de titularidad municipal gestionado por FAAM.
El Alcalde, Domingo Fernández junto a la concejal de Servicios Sociales, Mónica Sánchez, y los usuarios y personal del Centro han inaugurado la muestra que Una muestra  que recoge un total de 37 obras que los usuarios han ido realizando dentro del taller de manualidades con el objetivo de plasmar su talento individual. Los cuadros no siguen una técnica específica, sino que cada usuario ha realizado el cuadro usando materiales y distintos estilos artísticos, “flores, ideas abstractas o paisajes son parte de lo que los usuarios/as han plasmado usando para ello materiales como arena, piedras, e incluso materiales reciclados”, ha explicado Beatriz Rubio, Directora del Centro Ocupacional durante la inauguración.
El Alcalde ha elogiado no sólo el trabajo para que esta exposición sea una realidad sino el esfuerzo y dedicación que los usuarios ponen en cada una de las actividades que realizan. Los cuadros que se encuentran a la venta al público por módicos precios han sido todo un éxito durante la jornada inaugural, siendo muchos los que se han adquirido en la primera mañana.