miércoles, 30 de agosto de 2017

Partido de presentación del Huércal Overa Juvenil de Liga Nacional contra el equipo brasileño Peruíbe F. C

Huércal-Overa C. F. Juvenil 🇪🇸 2 - Peruíbe F. C. Juvenil 🇧🇷 3
Peruíbe F. C: Patricio, Britto Homero, Ricardo, Thales, Pedro, Lucas, Rodrigo, Henrique, Alcindo, Joa Victor
Huércal Overa CF: Dani, Mulero, Carrillo, Pepiche, Rael, Zorro, Chinales, Casas, Paco, Joseday Guille.
Segundo Tiempo: Peli, Jairo Ginés, Miguel, José Segado, Fran, Cano, Morata, Aranega, Tomás y Cristo.
Árbitro Antonio Martínez
Mas de 150 espectadores
Goles:
0-1 Rodrigo
0-2 Ricardo
1-2 Carrillo
Segunda Parte
1-3 Henrique
2-3 Jose
Partido de presentación del Huércal Overa Juvenil de Liga Nacional contra el equipo brasileño Peruíbe F. C
Partido entretenido e igualado el jugado en el campo del hornillo que a pesar de la intensa lluvia no deslució el juego.
Al final del partido el concejal de deportes Alonso Mena entregó el trofeo de ganador al equipo brasileño.





























Costa de Almería deslumbra a los corredores con una de las mejores etapas de La Vuelta 2017

Miguel Ángel López (Astana) ha sido el primero en coronar la cima de Calar Alto y se ha hecho con la victoria de la úndecima etapa
Los 155 kilómetros de recorrido por la provincia se han retransmitido en cadenas de televisión de 190 países donde han conocido las condiciones de la provincia para la práctica de este deporte
La etapa almeriense de La Vuelta Ciclista a España ha cumplido con la previsión del director de la prueba, Javier Guillén, que anunciaba una alta intensidad y emociones fuertes. La undécima etapa ha marcado las primeras diferencias de la competición con los dos puertos de montaña a más de 2.000 metros de altura y ha contado con el ciclista de Astana, Miguel Ángel López, como campeón. Chris Froome del equipo Sky (líder de la general) ha ocupado el segundo puesto y Nibali V. el tercero.
El presidente, Gabriel Amat, y el vicepresidente han participado en la entrega de trofeos. Amat ha entregado el premio de Ecovidrio (realizado con vidrio reciclado en Gérgal) y ha felicitado al corredor puesto que la etapa almeriense es la primera que gana en esta competición tras haberse desmarcado del pelotón. El campeón de la etapa ha destacado la complejidad de la misma y ha asegurado que el recorrido ha permitido mostrar el resultado que está realizando su equipo durante toda La Vuelta.
Por su parte, Javier A. García, ha felicitado a Chris Froome porque su segundo puesto en esta carrera le consolida como líder de La Vuelta 2017.
Las lluvias y el viento han ido dando tregua conforme la etapa avanzaba por tierras almerienses. Mientras que en los primeros kilómetros las nubes y la lluvia han sido las protagonistas, a partir de Sorbas los ciclistas han pedaleado en seco. El comentarista de La Vuelta, Perico Delgado, ha resaltado el valor añadido que ha aportado esta etapa a la competición y la ha definido como un “etapón”.
Durante toda la jornada, tanto en la zona de salida como de meta, la publicidad del destino ‘Costa de Almería’ ha estado presente a través de la megafonía de los escenarios con publicidad sobre las excelencias que ofrecen sus 103 municipios.
Salida en Lorca con sabor almeriense
El presidente de Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, han participado en la salida lanzada de la undécima etapa junto al director de La Vuelta, Javier Guillén, el alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y la consejera de Deportes de la Región de Murcia, Adela Martínez Cacha.
El presidente ha tenido la oportunidad de saludar y desear suerte a Chris Froome que, de momento, lidera la edición 2017 de la prueba reina del ciclismo español. Asimismo, ha participado en el corte de cinta previo a la salida lanzada de los 198 ciclistas rumbo a Calar Alto. Miles de personas se han dado cita en la ciudad murciana para disfrutar del espectáculo ciclista que supone ver salir al pelotón que, sobre las 17.00 horas, tiene prevista su llegada a Calar Alto sobre las 17.00 horas. La etapa, que va a difundir en los cinco continentes el destino almeriense,
Amat ha destacado la magnífica oportunidad que supone el regreso de ‘La Vuelta’ tras ocho años: “Nos permite mostrar al mundo todo lo que ofrece Almería y desde Diputación vamos a seguir trabajando para que esta prueba pueda seguir siendo un escaparate de promoción no sólo del Levante sino también de otras comarcas”.
Por su parte, Javier A. García ha revelado que La Vuelta cumple con el objetivo de Diputación de dinamizar el sector turístico asociándolo a experiencias como son el deporte y la gastronomía. “La Vuelta es un escaparate único para conseguirlo. Para nosotros es todo un orgullo que los empresarios del ‘stand’ Sabores Almería nos representen recorriendo 400 municipios acompañando a la caravana de La Vuelta. Gracias a la retransmisión de la etapa almeriense, 190 países han conocido nuestro destino ‘Costa de Almería y han descubierto nuestra singularidad, que en una hora se puede llegar desde el nivel del mar hasta la cima de Calar Alto”, ha resaltado.
Asimismo, Javier Guillén ha revelado que la lluvia se ha convertido en una circunstancia más de una carrera muy importante en el calendario por su dureza y por el final con dos altos: Velefique y Calar Alto. “La vuelta regresa a Almería y lo hace con una de las mejores etapas de esta edición gracias a contar con una diversidad única y una alta calidad en servicios turísticos”.
Sabores Almería conquista al público
Previamente a la salida, el presidente y el vicepresidente, han acompañado a los empresarios que están viajando por toda España para dar a conocer la amplia gama de productos que ofrece la marca gourmet impulsada por ‘Sabores Almería’.
Acompañados por la diputada de Agricultura, María López Asensio, el director de la carrera, el alcalde lorquino y la consejera murciana han comprobado la buena acogida que están teniendo los productos de Almería tanto en Lorca como en su recorrido por los 400 municipios por los que viaja la caravana de La Vuelta.
Tras conversar con los representantes de las empresas que han asistido a la salida de La Vuelta (Queso Seronés, Bodegas Fuente Victoria, Oleo Almanzora, BioSabor, Almericarne, Pulpieya, Bodegas Cepa Bosquet) e intercambiar impresiones, la delegación almeriense ha disfrutado de la salida lanzada.