sábado, 23 de septiembre de 2017

Diputación y Ayuntamiento mejoran la circulación en diversas zonas de Huércal-Overa

Se ha realizado el asfaltado en las calles Galicia y Ancha, y en caminos de La Morena, Rambla Grande, Almajalejo, Overa y Las Norias


          La Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de de Huércal-Overa continúan trabajando conjuntamente en actuaciones de mejoras en el municipio. En las últimas semanas se han concluido los trabajos de asfaltado, impulsados desde el área de Fomento de la Institución Provincial, que han llegado a varias calles y tramos en el término municipal. En concreto se trata de  las Calles Galicia y Ancha, y caminos en las pedanías de Rambla Grande, Almajalejo, Overa, Las Norias y La Morena, zonas en las que el pavimento se encontraba deteriorado tal y como habían trasladado los vecinos.

El diputado Provincial de Fomento y Medio Ambiente,  Ambiente y Agricultura, Oscar Liria, el Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, Emilio Pérez, han comprobado el estado en el que han quedado las calles y caminos tras el asfaltado. Fernández explicó que a través de estas nuevas actuaciones “continuamos realizando diversas mejoras en nuestro termino municipal. En esta ocasión se trata de asfaltados que en algunos de estos casos nos habían demandado los vecinos y en los que se hacía visible la necesidad ya que se encontraban en un estado deteriorado, mejoramos así tanto la circulación de los vehículos como el tránsito de los vecinos”.

Por su parte Liria explicó que “a través de los programas puestos en marcha por la Institución Provincial estamos llegando a los distintos municipios de la provincia con el objetivo de mejorar los mismos, sus barrios y calles, para repercutir directamente en el beneficio de los vecinos. Continuamos impulsando programas que facilitan estas labores y con los que poder ayudar y colaborar con los Ayuntamientos”.

Desde el Consistorio se están planteando las distintas actuaciones “atendiendo las peticiones de los vecinos a la vez que la urgencia o necesidad tanto de las mismas como de otros planteamientos que se hacen directamente desde las distintas áreas implicadas. El objetivo es llegar a las distintas zonas paulatinamente e ir acabando con las dificultades que se generen en ellas”, puntualizó el primer edil.

 La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior