miércoles, 24 de julio de 2019

Tarde de refrescante diversión con la Fiesta del Agua y de la Espuma de Huercálida



Huercálida 2019 vivió ayer uno de los momentos más esperados por los niños y adolescentes, la Fiesta de la Espuma y del Agua. El Parque El Calvario fue el escenario en el que se dieron cita no sólo los pequeños sino también sus familiares que contemplaban con entusiasmo las caras de felicidad e ilusión de los niños. Toboganes acuáticos, circuitos de karts, la esperada fiesta de la espuma y más hinchables y juegos de agua hicieron las delicias de los asistentes. Una divertida tarde que invitaba por la temperatura a refrescarse y que cumplió las expectativas.
Huércalida, programa cultural de verano que piensa especialmente en los niños que se encuentran de vacaciones escolares a los que se les proponen diversas citas con el ocio y la cultura, ha traspasado ya el ecuador, llevando la diversión también a las pedanías, y aún quedan interesantes propuestas.
 El concejal de Cultura, Diego Miguel Ortega recuerda que “hoy la Banda de Música Martín Alonso ofrecerá un concierto en el marco de nuestro Parque Municipal para disfrutar de una agradable noche. En el mismo escenario mañana jueves se proyectará la película Hotel Transilvania 3 a las 21:30h. Cerrando esta edición de Huercálida con Una noche de Blues con Santi Campillo y Buddy Whittington, el viernes 2 de agosto a las 22:00 horas en el Parque Municipal”.
La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández,  vuelve a reiterar su invitación a los vecinos del municipio “para que disfruten con las actividades que restan de la programación de Huercálida, en las tardes-noches de verano”.
Todas las actividades incluidas en Huercálida se desarrollan al aire libre y son de carácter gratuito.