domingo, 8 de junio de 2014

Muere un hombre de 81 años al volcar el tractor que conducía en Góñar

HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Un hombre de 81 años de edad, identificado con las siglas S.G.P., ha fallecido en la noche de este sábado al volcar el tractor que conducía en Góñar, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería).

Fuentes del 061 han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso a las 20,59 horas de este sábado cuando un particular alertaba de que se había producido el vuelco de un tractor y que una persona podía requerir asistencia sanitaria, todo ello en la citada pedanía perteneciente también a la localidad de Puerto Lumbreras (Murcia).
   Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061, que a su llegada sólo pudieron certificar la muerte de un varón de 81 años de edad a consecuencia del accidente.

Desalojadas unas 25 personas al originarse un incendio, ya extinguido, en un restaurante de Mojácar

MOJÁCAR (ALMERÍA), 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
   Unas 25 personas fueron desalojadas en la tarde de este sábado al originarse un incendio en un restaurante, ubicado en el Paseo del Mediterráneo, en la zona costera conocida como Vista de los Ángeles, en el término municipal de Mojácar (Almería), si bien no ha habido que lamentar daños personales y el incendio ya ha sido extinguido.
   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que eran sobre las 18,30 horas de este sábado cuando se originó un incendio en un restaurante de la citada localidad almeriense.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local, Protección Civil, bomberos y servicios sanitarios, que desalojaron a todas las personas que estaban en el restaurante, así como a los vecinos de la planta de arriba y a los dos locales colindantes. El restaurante se sitúa en un local de la planta baja de un edificio de dos pisos.
   Así las cosas, sobre las 20,30 horas de este sábado los bomberos dieron por extinguido el fuego e indicaron que, una vez aireada la zona, todas las personas desalojadas podían volver a sus casas o locales.
   En el restaurante incendiado, ha quedado afectada la cocina y los comedores, ya que, según el 112, el origen del fuego se localizó en el calienta platos del buffet libre. No obstante, ninguna persona resultó herida.