sábado, 11 de febrero de 2017

Nueva Jornada de Inmersión Lingüística en el IES. Albujaira de Huércal-Overa

  

1, 2, 3, SPEAK UP!

            El IES. Albujaira continúa consolidando su pionero programa bilingüe con una nueva actividad de inmersión lingüística. Ayer jueves 9 de febrero, los alumnos de 3º y 4º ESO y 1º bachillerato dieron la bienvenida a un entusiasta grupo de voluntarios ingleses que compartieron  con ellos experiencias sobre sus profesiones y viajes.

            El salón de actos del centro resonó durante horas con amenas conversaciones entre los invitados británicos y los alumnos del IES Albujaira, quienes, una vez más, demostraron su entregado interés en estas actividades. En ellas encuentran,  además de una buenísima ocasión para practicar sus habilidades en lengua inglesa, una enriquecedora oportunidad para conocer otras realidades culturales y personales de forma auténtica y directa.

            Visitas guiadas, grupos simultáneos de conversación con nativos, talleres de manualidades, actividades deportivas, etc, forman parte de un variado programa de inmersión lingüistica en que el alumnado de este centro se implica cada vez más activamente y ya siente como propio.