lunes, 3 de septiembre de 2012

Programación del Teatro Villa de Huercal-Overa para este trimestre

Programación 4º trimestre 2012- Campaña de abonos


LISTADO DE ESPECTACULOS QUE ENTRAN EN EL ABONO DE OTOÑO 2012

■ Viernes y Sábado, 14 y 15 de Septiembre, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
XIX FESTIVAL FOLK PUERTA DE ANDALUCÍA
Viernes: Conferencia de Emilio de Carmerlo Tomás Loba (Filólogo y etnógrafo)
                Actuación del Grupo Folklórico Coros y Danzas “Virgen del Río”
Sábado:  Actuación de los grupos Bardoi (Escocia) y Azarbe (Murcia)

■ Viernes, 5 de Octubre, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“DOS HOMBRES SOLOS, SIN PUNTO COM NI NÁ” 

■ Martes, 30 de Octubre, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“SE QUIEREN”  Enrique San Francisco y Cristina Gallego

■ Sábado, 17 de Noviembre, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
“POETA  Y MENDIGO” Centro Dramático Andaluz

■ Jueves , 27 de Diciembre, 21:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
BALLET DE MOSCÚ “- El lago de los Cisnes

■ Jueves, 13 de Diciembre, 20:30 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa.
PARRANDBOLEROS en concierto 

Interrupciones de circulación en la autovía A-7, en Huércal Overa





Foto archivo huercloveraface

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que los próximos días 4 y 6 de septiembre, están previstos breves cortes de circulación en la autovía A-7 kilómetro 565+017, en el T.M. de Huércal Overa.
Las interrupciones puntuales del tráfico de vehículos se producirán a partir de las 10:00 horas en dicha zona, con motivo de la ejecución de cruces aéreos de una línea eléctrica de alta tensión.

Concierto del grupo Hormigas en otra jornada de La Banda del Mes.


LA BANDA DEL MES: HORMIGAS

Sábado, 8 de Septiembre, 22:00 horas. Teatro Villa de Huércal-Overa. 

Precio entradas: 5€ Taquilla del Teatro

CCOO y CSIF convocan este martes una huelga que afecta al 95 por ciento de las ambulancias de la provincia


ALMERÍA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
   CCOO-Almería y CSIF han anunciado este lunes el inicio en la madrugada de este martes el inicio de una huelga de 24 horas en el transporte público sanitario de la provincia y a la que están llamados 360 trabajadores, un 95 por ciento de las ambulancias de la provincia. Los servicios mínimos acordados garantizarán, sin embargo, la cobertura de los ciudadanos que requieran de transporte sanitario urgente, diálisis y oncología.
   En un comunicado, ambas organizaciones sindicales han indicado que el paro se llevará a cabo tras el "fracaso" en la negociación entre el comité de huelga y la empresa 'Ambulancias Quevedo', concesionaria del servicio.
   "Ha habido un intento de negociación pero nos hemos visto abocados a adoptar la decisión dado que la empresa se mantiene en su posición de inmovilidad", según ha indicado el responsable del transporte sanitario de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO Almería, Juan Manuel Valdivia.
   Los sindicatos han precisado que el calendario de movilizaciones incluye una nueva huelga de 24 horas para el jueves y han trasladado, de no resolverse el conflicto, barajan convocar un paro indefinido.
   CCOO y CSIF han acordado ir la huelga después de que, según han señalado, Ambulancias Quevedo haya despedido a 25 trabajadores y modificado "sustancialmente" las condiciones de trabajo de otros 33, que han pasado de tener un contrato a jornada completa a uno de media jornada.
   Han advertido de que estas medidas, tomadas por la empresa "en connivencia con el SAS", repercutirán en la atención al ciudadano "ya que han supuesto el cambio desde el pasado 1 de agosto del sistema de trabajo" de los conductores de los puntos de urgencias de los centros de salud de Albanchez, Chirivel, Oria, María, Vélez Blanco, Abla, Canjáyar, Campohermoso (Nijar), Cabo de Gata, Sorbas y Tabernas, que "realizaban guardias permaneciendo de forma operativa en su punto base y ahora pasan a un sistema de guardias por localización".
   En esta modalidad, según han remarcado, el conductor "tan solo está obligado" a estar localizado y disponible", en definitiva, que debe tener el teléfono activado y atenderlo cuando se le llame".
   Aunque las primeras movilizaciones estaban previstas los días 21 y 23 de agosto, los trabajadores decidieron suspenderlas después de que el comité de huelga y la empresa acordaran un calendario de negociaciones. Al hilo de esto, las dos organizaciones sindicales han solicitado la intervención del SAS en la resolución del conflicto, como "corresponsable y afectado en la situación generada, laboral y de calidad y criterios de prestación del servicio"

Un positivo comienzo para los huercalenses

 PINCHA AQUI PARA VER MAS FOTOS

Estuvieron cerca de conseguir el triunfo gracias al gol de Sele (41') pero los visitantes empataron en la recta final del duelo
PATRICIA LÓPEZ ROJAS / HUÉRCAL-OVERAEl Huércal-Overa Club de Fútbol debutó ayer de nuevo en la Tercera División y lo hacía precisamente por tercera vez en los cien años de Historia con los que cuenta el equipo en la localidad. Un regreso en el que el equipo local no pudo firmar su victoria frente a El Palmar que conseguía el empate en los últimos minutos con un tanto de Joaquín en el minuto 87, a pesar de que los locales se marcharon al descanso con un tanto a su favor que firmó Sele, fichaje nuevo para esta temporada que viene del Lorca Atlético que la pasada temporada estaba en Segunda División B. Junto a él han sido también fichados sus compañeros Heredia y Michael. 

Los vecinos respondieron a esta cita en este estreno de categoría en un campo en el que se dieron cita unas 700 personas para seguir el partido en una tarde en la que parecía que la lluvia haría presencia pero no, el tiempo respeto esta cita importante. 

Hubo varias amonestaciones tanto a futbolistas locales como visitantes pero el ambiente en el terreno de juego también fue cordial y no hubo incidentes destacables. 

Los huercalenses afrontan esta nueva etapa con mucha ilusión y con refuerzos, a los ya nombrados fichajes hay que sumar los llegados de La Hoya, Rafa Soriano, y el huercalense Gabi procedente del Comarca de Níjar, Leo que viene desde el CDV Albox y también regresa a su casa Alfonso Belmonte procedente de las Categorías inferiores del Real Murcia. Nuevas incorporaciones a un equipo que mantienen la base del pasado año y en el que hay un elevado número de futbolistas locales que lucharán por mantenerse.

HUÉRCAL-OVERA: Michel, Gabi, Álex Miñarro, Finidi, Juan Martos, Yoris, Heredia, José Moreno, Campanas, Rafa Soriano (David 70') y Sele (Benítez 88'). EL PALMAR EG: Héctor, Álvaro, Sergio, Paco, Mou (Michael 46'), Eze, Patri, Toto (Keke 88'), Joaquín, Cake (Raúl 76') y Cristóbal. Árbitro: Botía Moya. Amonestó a los locales Finidi, Juan Martos y Heredia. Doble amarilla a Campanas (65'). Por parte visitante fueron amonestados Héctor, Michael y Raúl. Doble amarilla a Álvaro (44'). Goles: 1-0: Sele 41'. 1-1: Joaquín 86'. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante la presencia de unos 700 espectadores.
Fuente: http://www.elalmeria.es/