domingo, 22 de noviembre de 2015

TRIUNFO IN-EXTREMIS DEL HUERCALENSE

HUÉRCAL-OVERA C.F.: Ismael, Linares, Miras, Manzano, Lloris, Julián, Casado (Ferri 64'), Moreno (Óscar Fonfría 64'), Tabala (Pardo 83'), Álex y Carmona.

E.F. ALHAMA: Ginés, Juanjo, Juan Domingo, Julen, Rubén (Chino 83'), Randri, Gilberto, Momprevil, Adrián, Salva Ballesta (Kike 89') y Diego (Pecas 46').

Goles del Huércal-Overa C.F.: 1-0, Manzano (94');
INCIDENCIAS:
13ª Jornada Campeonato Nacional de Liga 3ª División Grupo XIII.
Campo de Fútbol "El Hornillo" (Almería).
Colegiado: Laguenani Merizak, Amine
Amonestó por parte local: Pardo. Expulsó por los locales a Miras (Doble amarilla 82')
Amonestó por parte visitante: Rubén, Momprevil.
Espectadores: 450

Encuentro poco vistoso el ofrecido por dos conjuntos que se arman bien defensivamente y luchan cada balón en el centro del campo. Prueba de ello son las escasas ocasiones de gol. Una primera parte tedia que nos dejaba varios remates peligrosos del conjunto alhameño tras saques de esquina y algún acercamiento local pero sin la intervención de los porteros.

La segunda parte comenzaba con el mismo ritmo pero esta vez si se generarían claras ocasiones de gol. El meta local Ismael tenía que realizar dos grandes intervenciones para mantener su puerta a 0. Por contra, el huercalense a base de garra intentaba llegar al área rival con peligro disfrutando de otro par de ocasiones que se marchaban fuera por poco. El partido estaba condenado al empate y más aún cuando el Huércal-Overa C.F. se quedaba con un jugador menos en el minuto 82' al ver la segunda tarjeta amarilla Miras, pero en la última jugada del encuentro, tras un saque de falta desde el centro del campo lanzado por Lloris, Alex Martínez peinaba el balón al borde del área que le caía en los pies a Manzano que con la zurda lograba perforar la portería defendida por el Alhama. No hubo para más ya que el colegiado señalaría el final en ese mismo instante.

Victoria agónica del huercalense que deja los tres puntos en El Hornillo y hace que la distancia con los puestos de descenso sea aún mayor, dejando, precisamente al rival de hoy, a 18 puntos que da la tranquilidad necesaria para seguir trabajando en alcanzar el objetivo de la salvación lo antes posible.

Crónica  Salvador  Parra. 
Fotos G. M.Aragón 











































































OIL BAROL