jueves, 1 de marzo de 2012

OFICIO DE LAS CINCO LLAGAS Y COMIDA DE HERMANDAD 2012 - PASO NEGRO DE HUERCAL-OVERA

Huércal-Overa acoge el primer salón de Expoboda del Levante de Almería


Se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo en el Pabellón de Deportes.

Para la concejal de Comercio, Mónica Navarro, “una gran oportunidad de dar a conocer nuestro municipio y los comercios que tenemos ya que es un evento, no solo a nivel local, sino a nivel comarcal”.

Los próximos días 16, 17 y 18 de marzo el Pabellón de Deportes de Huércal-Overa acoge la primera Expoboda del Levante ‘Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones del Levante Almeriense y Sur de Murcia’. Una iniciativa que han puesto en marcha el Ayuntamiento de Huércal-Overa junto con la empresa organizadora, Meetin Point Almería.

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, explica que el hecho de que la empresa haya confiando en Huércal-Overa para tal evento por los servicios que ofrece supone “una gran oportunidad de dar a conocer nuestro municipio y los comercios que tenemos ya que es un evento, no solo a nivel local, sino a nivel comarcal”. A principios de febrero la concejal se reunión con los comerciantes de la localidad para proponerles participar, “nuestro pueblo, Huércal-Overa, está preparado para albergar actividades de este tipo e incluso más grandes”.

El equipo de Gobierno y la empresa han acordado que todos los servicios necesarios para montar y organizar la feria sean contratados a empresas de la localidad. También se ha firmado un convenio entre ambas partes para facilitar a los comerciantes locales el instalarse en la feria, “nuestra preocupación es apoyar al comercio en una época tan difícil, que se conozcan  y que sigan abiertos para poder mantener a sus trabajadores así como su actividad, tan importante a día de hoy”.

Está previsto que en la primera Expoboda del Levante participen entre los 60 y 70 stand con la mejor oferta del comercio especializado de toda la provincia y abarcando todos los sectores, desde estudios de fotografía, floristerías, diseñadores y lugares de celebraciones, todo ello avalado por una empresa con una gran trayectoria y solidez, “motivo por el cual también hemos confiado en ella”.

La entrada será gratuita y el horario para poder visitarlo será el viernes, 16 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas y el sábado, 17 de marzo, y el domingo, 18 de marzo, de 11:00 a 21:00 horas.