lunes, 26 de septiembre de 2016

El Huércal-Overa CF destituye a Juanma Hoyos como entrenador.




El Alcalde de Huércal-Overa inaugura la pista de educación vial permanente


Los niños del municipio participaron en la jornada con clases practicas impartidas por la Policía


El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto  con los concejales del equipo de Gobierno, y representantes de  la Policía Local, inauguraron ayer la pista permanente  de Ecuación Vial que se ha ubicado frente al Pabellón municipal de Deportes.
Una pista a través de la cual los alumnos que se forman en el programa de Educación Vial, que se realiza anualmente desde el Ayuntamiento a través de la Policía, en los centros educativo del municipio podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos. Así mismo esta pista esta orientada a  “la escuela de ciclismo que se pone en marcha desde el C.D. Almanzora este mes, los autoescuelas con los que se ha firmado un convenio desde el Ayuntamiento para que puedan usarla en beneficio de nuestros jóvenes, Policía Local,…Sumamos un servicio más para nuestro pueblo que incide en la seguridad de los vecinos.”
En la jornada inaugural fueron muchos los niños que acompañaron en una actividad que se desarrolló dentro de los Actos paralelos del II Desafío ángeles Custodios “los pequeños han pasado un gran día, han disfrutado mucho con sus bicicletas y han aprendido las normas de circulación, ahora las pondrán en práctica en nuestras calles cuando vayan caminando o con sus bicicletas”. Todos los asistentes se llevaron su carné de circulación que consiguieron tras las clases recibidas.
Desde el Ayuntamiento se dotará en los próximos meses a la pista de vehículos a pedales.































·