viernes, 14 de diciembre de 2012

Inauguración oficial del Belén de La Borriquita de Huercal-Overa

Este viernes 14 de diciembre a las 20:00  horas  tendrá lugar la inauguración del  V Belén a cargo de los ganadores del 1º premio del Belén 2011.

En el Museo municipal (Antigua  Plaza de Abastos)
Los donativos serán destinado al Asilo de Ancianos de Huércal-Overa.


Apeiron llenaron el Teatro Villa Huércal-Overa



el pasado sábado 8 de diciembre con su concierto acústico


Apeiron
Apeiron consiguió llenar el Teatro Villa Huércal-Overa (Almería) el pasado sábado 8 de diciembre en un concierto muy especial, el primer acústico de sus ya 15 años de carrera.
Una banda de metal con una contundencia y una potencia impresionante sobre el escenario consiguieron plasmar temas actuales y temas de sus principios al acústico con un concierto único y espectacular en el mejor ambienta que se podía dar, un teatro.
Este concierto les valió no solo para demostrar que dentro del metal se puede hacer un gran acústico (violonchelo y trompeta en mano) si no que Apeiron dará mucho de que hablar en un futuro no muy lejano ya que 2013 será un gran año para ellos, entraran en el estudio de grabación para grabar su primer disco de estudio. En su discografía constan 2 EP’s.

Video. Apeiron, Teatro Municipal de Huércal-Overa. Diciembre 2012
Video. Apeiron, Teatro Municipal de Huércal-Overa. Diciembre 2012

Además tras el éxito recibido el pasado sábado 8 de diciembre en el Teatro Villa de Huercal-Overa Apeironanuncia otra fecha más en acústico.
Será el próximo miércoles 26 diciembre en Pub Picasso de Huercal-Overa (Almería).
Tras este concierto se encierran en el local para preparar lo que será su próximo disco de estudio, el cual ya tienen algunos temas compuestos.
Información sobre Apeiron:
http://www.myspace.com/metalapeiron

Fuente: http://www.elladooscurodelaluna.com