miércoles, 22 de septiembre de 2021

El Ayuntamiento de Huércal-Overa renueva el convenio de colaboración con el centro de Innovación Odontológica Sol

 El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y el CEO del Centro de Innovación Odontológico SOL, Ignacio Alonso, han firmado la renovación del convenio suscrito entre ambas partes para el patrocinio de actividades que promueven una cultura de responsabilidad social corporativa y así concienciar, asistir y divulgar sobre los beneficios de contar con una buena higiene, prevención y cuidado de salud bucodental, enmarcado en el Plan anual de Responsabilidad Social Corporativa del mencionado centro. 

En el encuentro, en el que se contó también con la presencia de la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, se trasladaron las acciones de responsabilidad social para el curso 2021-2022 del Centro de Innovación Odontológico SOL que se inicia este mes de septiembre con la IV convocatoria de la Beca SOL Personas. Una acción muy demandada por los vecinos consistente en la rehabilitación dental integral de cuatro ciudadanos de Huércal-Overa que no pueden acceder a tratamientos de restauración dental. Paralelamente a esta acción se irán desarrollando otros proyectos para satisfacer las demandas del entorno. 

El Alcalde ha destacado la importante apuesta del Centro de Innovación Odontológico SOL a través del Responsabilidad Social Corporativa que redunda directamente en la sociedad huercalense “beneficiando a nuestros vecinos con distintos programas como las Becas SOL Personas y otras acciones que ayudan directamente a asociaciones y colectivos. Son un ejemplo de empresa que reinvierte en su municipio con distintas acciones como las sociales o deportivas”.