jueves, 17 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Huércal-Overa sortea más de 11.000 euros en premios para apoyar al Comercio Local esta Navidad


Desde la Concejalía de Comercio se van a sortear bonos de compras valorados cinco de ellos en 500€ y el resto de 50€ cada uno, para gastar en los establecimientos participantes en la campaña BBJenHo

  El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su apoyo al Comercio y la Hostelería Local, de cara a esta Navidad, sin duda una de las campañas más importantes para los comerciantes en este atípico año. Para ello, desde el área que dirige la concejal Mónica Navarro, se incentiva la campaña BBJenHO con una edición especial para Navidad en la que se entregarán más de 11.000 euros en premios.

El principal atractivo de esta campaña son los premios a los que optan las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos hasta el día 5 de enero. Habrá cinco bonos especiales de 500€ cada uno, a los que hay que sumar un total de 190 de 50€. Desde el Consistorio se da continuidad a la campaña BBJenHo visualizando “el comercio local de Huércal-Overa,  el comercio de proximidad, nuestro comercio. Detrás de cada uno de ellos se encuentra una familia, un amigo y esta Navidad seguimos apoyando para que los regalos se pidan en nuestro comercio”. Desde el equipo de Gobierno “continuamos trabajando en el apoyo a nuestro comercio, un trabajo más que necesario en estos momentos, por ello si hace unas semanas presentábamos la campaña BBJenHO ahora le damos continuidad en esta Navidad, premiando las compras”, detalla Navarro. 

Además, gracias a la colaboración de las empresas se sortearán un cheque de combustible donado por Oil Barol y dos lotes de productos de Aceite de la Almazara Óleo Jarico.

Huércal-Overa se encuentra ya engalanada para esta Navidad y también los comercios, de hecho se ha puesto en marcha el concurso de escaparates con el objetivo de potenciar la imagen de los establecimientos comerciales a través de sus escaparates durante las fiestas navideñas; contribuyendo a la promoción y difusión del tejido comercial del municipio y a la mejora de la ambientación navideña de las calles más comerciales. Un concurso que ha tenido muy buena acogida entre comercios y hostelería.