miércoles, 31 de diciembre de 2014

Amantes de la bici disfrutan de una ruta festivalera

Muchos con disfraces secundan la primera quedada navideña que discurrió en un ambiente sano
CAROLINA CRESPO | ACTUALIZADO 31.12.2014 - 05:01
Aunque hacía frío pues las temperaturas han bajado en esta recta final de año, el sol brillaba el pasado domingo y eso animó a muchos aficionados al ciclismo a coger sus bicicletas y participar en una ruta urbana por la localidad. Grupos de amigos, padres con hijos... secundaron esta actividad enmarcada dentro de la programación deportiva organizada por el Ayuntamiento para las fiestas navideñas. Muchos de ellos aceptaron una de las peticiones formuladas por los organizadores y asistieron a este evento con sus disfraces. En su mayoría de motivos navideños. 

Los participantes de la ruta en bicicleta partieron alrededor de las 10 de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes. Cada uno a su ritmo, los ciclistas de todas las edades pedalearon durante esta ruta festivalera por el recorrido establecido por los organizadores hasta llegar a la meta que se estableció en la plaza Mayor de Huércal Overa. 

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal Overa han dado las gracias a los asistentes y han destacado que todos disfrutaron de una agradable jornada. "Ha sido una divertida actividad de la que alabamos el número de participantes ya que el objetivo se ha cumplido, que no era otro que juntar a los amantes de la bicicleta y disfrutar de este deporte en un excelente ambiente navideño", ha explicado desde el área municipal de Deportes.

http://www.elalmeria.es/