domingo, 8 de diciembre de 2019

El Huércal-Overa recupera confianza (4-1)

Los huercalenses vencen a la Minerva y se reencuentran con el triunfo tras dos derrotas consecutivas

FRANCISCO G. LUQUE


Importantísima victoria la que logró el Huércal-Overa CF en El Hornillo ante la Minerva, que le hace salir del bache tras dos derrotas consecutivas y le nutre de moral para los últimos compromisos del 2019. El conjunto de Fran Marín se impuso con contundencia tras remontar el 0-1 de los visitantes, que llegó de penalti pocos minutos antes del descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, Ashford impuso las tablas en el marcador. Lee, en el 58’, puso por delante a un conjunto huercalense que redondeó el triunfo con los tantos de Cristian (66’) y Francis León (80’). Tres puntos vitales para alejarse un poco más del descenso.

FICHA TÉCNICA

Huércal-Overa: Gonzalo, Cristian, Carrillo, Sánchez, Álex Bautista, Ryan (Raúl 86’), Tyler (Tomás 82’), Francis León, Ashford, Heredia y Lee (Campanas 88’).
Minerva: Mauro, Ceballos, Abraham, Juanma, Franki, Álex Molero, Borja (Gonzalo 80’), Gerson (El Hassani 62’), Ureña, Valdeolivas y Marín.
Goles: 0-1: Ureña (p) 41’. 1-1: Ashford 47’. 2-1: Lee 58’. 3-1: Cristian 66’. 4-1: Francis León 80’.
Árbitro: Gabriel Lozano Reina. Amonestó a los locales Gonzalo y Raúl. Por parte visitante vieron la amarilla Abraham y Valdeolivas.
Incidencias: El Hornillo ante la presencia de unos 300 espectadores.