lunes, 25 de mayo de 2015

El Partido Popular de Huércal-Overa quiere dar las gracias al conjunto de la ciudadanía huercalense por el gran ejemplo de respeto y democracia con el que en el día de hoy ha ejercido su derecho al voto para elegir a sus representantes municipales en nuestro ayuntamiento.



Domingo Fernández quiere expresar su gratitud a los huercalenses que ha depositado la confianza en su persona y en las siglas del Partido Popular y que le han otorgado la mayoría suficiente para poder volver a ser el alcalde de Huércal-Overa. “Seré el alcalde de todos, de los que me han votado como de los que no, como lo he estado haciendo hasta ahora y perseguiré en todo momento el bienestar y el progreso de nuestra Villa”, matiza Fernández, “así mismo continuaremos con las políticas que generen empleo; base de nuestro trabajo a lo largo de los últimos cuatro años”

Queremos desde estas líneas dar las gracias a todos los afiliados, simpatizantes, apoderados e interventores del Partido Popular por su trabajo en pro de buscar la reválida de nuestra mayoría y la posibilidad de formar de nuevo el equipo de gobierno del consistorio huercalense.


Domingo Fernández, candidato a la alcaldía y actual alcalde de Huércal-Overa quiso añadir que volverá a hacer una gestión responsable, tal y como había venido desarrollando hasta ahora, que ha sido clave de su labor como primer edil lo que le ha permitido conseguir la mayoría de los apoyos de los huercalenses que han visto en su forma de gobernar la mejor opción para Huércal-Overa.





La Mancomunidad del Levante y la EOI presenta los resultados del proyecto de impulso a la competitividad para PYMES

·       La Jornada contará con la ponencia de Josef Ajram “¿Dónde está el Límite?”  
·       El evento se desarrollará el miércoles a partir de las 17:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa

 La Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y la Escuela de Organización Industrial (EOI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentan los resultados del proyecto de impulso a la competitividad para PYMES del Levante Almeriense. Una jornada que se desarrollará el miércoles 27 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Villa de Huércal-Overa.
En el evento se contará con la ponencia ¿Dónde está el Límite? De Josef Ajrman quien bajo su experiencia contará a los asistentes el secreto para el éxito. Este joven broker, []coach y triatleta hablará de su experiencia en bolsa, su pasión por el deporte y su día a día en el que tiene claro que hay que dedicar 8 horas al trabajo, 8 a la persona, y 8 a dormir. Lo suyo es el day trading, [ la disciplina menos conocida y quizás más arriesgada del parquet, que consiste en comprar y vender acciones en un mismo día. Cuenta con su propia empresa de bolsa e imparte cursos de iniciación a la bolsa en toda España. Como coach, imparte conferencias a grandes empresas, sobre todo a equipos directivos y comerciales de grandes multinacionales.
El programa del acto contempla la presentación de las jornadas a cargo del Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense, Domingo Fernández, y representantes de  la EOI y de las empresas que han desarrollado el proyecto.

La  finalidad del programa es impulsar  es la competitividad en las Pymes del Levante Almeriense y la creación de paquetes turísticos, basado en el turismo de aventura del Levante Almeriense, a través del Club de Productos Turístico al obtener el Levante Almeriense el sello de Calidad Turística en destino SICTED.
El presidente de la Mancomunidad explicó que “el objetivo del Programa era llegar a cien empresas,  pero hemos tenido que ampliar llegando a un total de 147 empresas de la comarca de las cuales 70 se han adherido al sello SICTED, siendo 50 las que se han presentado al Comité de junio, las restantes lo harán en diciembre. Actualmente hay otras empresas que están solicitando su adhesión al SICTED. Las otras 77 empresas han realizado consultorías especializadas para impulsar su competitividad a través de la innovación. Se han beneficiado autónomos y empresarios del Levante Almeriense”.
Paralelamente e independientemente del proyecto han sido cuatro oficinas de Turismo del levante almeriense las que se han presentado al sello SICTED: Mojácar, Garrucha, Lubrín y Vera

‪#‎Huercaloveraface‬

La Guardia Civil se incauta de 32 bolsas con un total de 3165 bellotas de hachís y practica una detención

§ La Guardia Civil lleva a cabo la detención en una actuación preventiva de seguridad ciudadana.

§ La Guardia Civil se aprehende del vehículo utilizado para el transporte del estupefaciente, así como de los 32’9 Kg. de hachís que arrojan las bellotas.

La tarde del pasado día 18, agentes de la Guardia Civil de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Almería, proceden a la detención de B. M., de 41 años, vecino de Bailén (Jaén), como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil practica la detención durante una actuación preventiva de seguridad ciudadana, enfocada a la lucha contra el tráfico de drogas en la comarca del Levante almeriense, habiendo establecido un punto de verificación de personas y vehículos en la autovía A7.

Los agentes de la Guardia Civil, durante el desarrollo de las actividades preventivas dentro del punto de verificación, observan acercarse un vehículo, marca Volkswagen, modelo Touran, cuyo conductor muestra evidentes síntomas de nerviosismo al acercarse a los agentes, procediendo a su identificación en un lugar más seguro.

Tras indicarle al conductor y único ocupante del vehículo el sitio donde detenerlo, los agentes llevan a cabo su identificación, así como posteriormente practican un registro superficial del maletero, donde localizan una caja de plástico con pepinos y una maleta, destacando en todo el habitáculo de la zona de carga un fuerte olor característico del hachís.

Durante la entrevista que mantiene la Guardia Civil con el conductor, los agentes le preguntan si porta algún tipo de sustancia estupefaciente, a lo que éste niega transportar o tener en el vehículo ningún tipo de droga, procediendo los agentes a comprobar lo que guarda en la maleta.

Una vez abierta los agentes observan como en su interior existen 32 bolsas de plástico, conteniendo cada una gran cantidad de bellotas de una sustancia marrón, lo que parece ser hachís.

Finalizadas las primeras pesquisas, la Guardia Civil verifica que se trata de 32 bolsas de plástico, que guardan un total de 3165 bellotas de hachís, las cuales arrojan un peso de 32’9 Kg., llevando a cabo la detención de B. M. como presunto autor de un delito contra la salud pública, incautándose del estupefaciente localizado y del vehículo utilizado para su transporte.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Vera (Almería).



XIX TORNEO DE FUTBOL BASE "VILLA DE HUERCAL-OVERA"

Fecha: 30/05/2015 - 30/05/2015
Lugar: 
Huércal-Overa



     

Domingo Fernández consige la mayoria absoluta en Huércal Overa

Domingo Fernández consige la mayoria absoluta en Huércal Overa