miércoles, 14 de septiembre de 2011

Organizan un viaje para visitar las instalaciones de Tele 5

También se acudirá como público al programa de ‘Sálvame’
 
La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal-Overa, ha organizado un viaje para visitar las instalaciones de Tele 5 y asistir como público al programa ‘Sálvame’.

Las fechas todavía están por concretar, porque hay lista de espera, pero está previsto que se realice para finales de noviembre o principios de diciembre.

Todo el mundo que quiera puede apuntarse y las plazas que hay para el viaje son 50.

El precio total del mismo son 40 euros y estarían incluidos el transporte, el seguro de responsabilidad civil, el guía por las instalaciones de Tele 5 y la comida.

El autobús saldría por la mañana temprano y volvería tras finalizar el programa.

Las personas que quieran acudir al viaje tienen que apuntarse o solicitar la información que necesiten en el Centro de Servicios Sociales, en el barrio de San Isidro.

La Asociación Musical Virgen del Río ofrece un concierto en la Plaza de la Constitución

La Asociación Musical Virgen del Río ofrecerá un concierto el próximo sábado 17 de septiembre bajo el nombre de  ‘Música en Verano’

El concierto se realizará en la Plaza de la Constitución, aprovechando que todavía hace buen tiempo, a partir de las 20:30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de un amplío repertorio de los más conocidos pasodobles y boleros.

Un jugador de Huércal-Overa, vence en el torneo de tierra batida de Berja

Los cuatro primeros clasificados, en la entrega de premios


Javier Manrique se ha proclamado vencedor del Torneo de Tierra Batida de Tenis de Berja, disputado la pasada semana, que contó con una notable participación.

La prueba estaba organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Berja y contó con alrededor de 30 tenistas, que llegaron no solamente de la localidad anfitriona, sino de diversos municipios de la provincia. Se desarrolló en la Plaza de Toros virgitana y estaba incluido en la programación deportiva en honor a la Virgen de Gádor.

La organización decidió dibujar una sola pista de tenis dentro de la Plaza de Toros, por lo que todos los partidos tuvieron que disputarse en el mismo escenario. Esta alternativa dilató en el tiempo el evento pero fue bien acogido por los participantes, que se midieron en una cancha con unas inmejorables condiciones.

El vencedor, que llegó desde Huércal-Overa, superaba en la gran final a José Antonio Esteban, de El Ejido. En semifinales, campeón y subcampeón se impusieron a José Luis Suárez, también ejidense, y José Alonso, de Adra, quienes disputaron el encuentro por tercer y cuarto puesto, en el que venció el primero.

Los jugadores locales realizaron una brillante actuación. El virgitano Sergio Puertas, vigente campeón de la liga municipal, se proclamó vencedor de esta fase, tras superar a Kevin Carredo, otro tenista de Berja, en el definitivo duelo. El gerente del Patronato, Víctor Moreno, afirmaba que «seguimos fomentando la práctica del deporte, buscando sobre todo la excelencia y la calidad de los eventos organizados y apostamos por utilizar las instalaciones».