jueves, 13 de junio de 2019

El Alcalde entrega la subvención anual a los mayores para sus actividades

A esta primera entrega se suma otra en Navidad llegando la cuantía total a 1.700 euros con los que realizan actividades lúdicas y de ocio en la época estival para el aniversario del Centro y en diciembre

El Alcalde de Huércal-Overa en funciones, Domingo Fernández, y el edil de Bienestar Social en funciones, Emilio Pérez,  han hecho entrega de la subvención anual al Centro de Participación Activa de Mayores. Se trata de la primera parte de esta ayuda, el 50%, que desde el Consistorio se entrega a los mayores para que puedan realizar sus actividades lúdicas y de ocio, de cara a la época estival cuando se celebra el aniversario del Centro, haciéndose lo mismo en Navidad. En concreto la ayuda asciende a un importe total de 1.700 euros, dividido en dos plazos.

Fernández detalló que “con esta subvención nuestros mayores pueden continuar realizando actividades lúdicas, como es el teatro, o la fiesta de su aniversario. Actividades que les hacen mantenerse activos, dando muestra de su fortaleza y ganas de seguir disfrutando. Nuestros mayores son un pilar fundamental para Huércal-Overa, por ello a través de distintas propuestas para sus jrnadas tanto de ocio como formativas les devolvemos sólo un poco de su esfuerzo y sacrificio”.