domingo, 18 de enero de 2015

El equipo huercalense imparable

A. D. Caravaca-Huércal Overa C. F  0-3


A. D. Caravaca: Sito, Juanca, Zaplana, Luis Maria,  Maylan, Peque (Min 77, Cristian), de la Rosa, Alberto, Gimeno, Chirri, Carrasco.

Huércal Overa C. F: Paco, Carlos Pérez,  Lee,  Llloris, Edu Mesas,  Moreno, Alex Martínez (Min 87, Finidi), Mansour (Min 45, (Carmona), Campanas (Min 73, Vicente), Chinchilla, Pichon

Goles: Min 28, 0-1 Calos Perez, Min 56. Campanas 0-2,  Min 90, Carmona  0-3.

Incidencias:

Jornada 19 del grupo XIII de  tercera división
Campo El Morao Caravaca
Colegiado Gea Penalva
Amarillas a los visitantes Mansoor, Campanas y Pichón.  Doble amarilla a Luis Maria y roja directa a Chirri



Encuentro marcado por la fina lluvia y el frío que se hacía notar en los 200 aficionados que se congregaron en el estadio.
Crónica:
Los huercalenses dominaron por completo el encuentro disputado en la tarde de hoy. Fruto de ese dominio no se hicieron esperar las primeras ocasiones para el cuadro visitante con tres remates de cabeza que se marcharon fuera. Mientras el conjunto local a penas conseguía acercarse al área visitante salvo balones largos que no generaban peligro. Así corría el minuto 29 cuando en una buena triangulación del conjunto visitante un centro desde la banda izquierda quedaba franco para que Carlos Pérez, ayudado por un rechace en un contrario, consiguiera el primer tanto del Huércal-Overa C.F. A raíz del primer gol, el conjunto visitante se asentaba todavía más sobre el terreno de juego y disfrutaba de varias ocasiones para haberse ido con más ventaja en el marcador al descanso.
Tras la reanudación la A.D. Caravaca iba a presionar más arriba al Huércal-Overa pero pronto iban a recibir un duro mazazo. Era el minuto 55 cuando tras un balón largo desde la defensa del Huércal-Overa, la defensa local no acertaba a despejar un balón que caía a los pies del goleador huercalense Campanas que no iba a desaprovechar el regalo para batir por bajo de fuerte disparo al meta local y poner el 0 a 2 en el marcador que llevaba la tranquilidad al banquillo visitante. A partir de ese instante el partido perdía algo de brillo y el Huércal-Overa, bien plantado en el terreno de juego, dispondría de numerosos acercamientos peligrosos y más teniendo en cuenta que los locales se quedarían con 10 jugadores por doble amarilla a Luis Maria en el minuto 60 y con 9 jugadores en el minuto 85 por roja directa a Chirri tras una agresión al visitante Moreno. Con el encuentro a punto de finalizar en una contra iba a ser Carmona quien anotara el definitivo 0 a 3 tras una contra bien llevada por los visitantes que cerraba un gran encuentro del Huércal-Overa.
Cronica Salvador Parra.