viernes, 8 de agosto de 2014

Arranca el 'Dreambeach' con 35.000 festivaleros en Villaricos hasta el domingo

Marco Carola da la sesión inaugural del Dreambeach Villaricos 2014

Snoop Dogg, Carl Cox o I am Legion encabezan el cartel con más de 70 artistas

   ALMERÍA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
   El 'Dreambeach 2014' ha arrancado este viernes en la playa de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), con la presencia de más de 35.000 asistentes para disfrutar hasta la madrugada del domingo de un cartel con primeras figuras de la escena electrónica mundial, muchas de ellas con actuación exclusiva en este festival.
   El 'special opening set' ha corrido a cargo de Marco Carola para dar paso a lo largo esta jornada a una sesión de más de tres horas con Carl Cox, Krewella o la actuación rey del hip hop con trazas dance, funky o reggae, el estadounidense Snoop Dogg Aka Snoop Lion.
   Fuentes de la organización han indicado a Europa Press que, a pocas horas del comienzo del festival, ya se habían dado cita frente a algunos de los cuatro escenarios en los que se simultanearán actuaciones "más de 35.000 personas" mientras que en la zona de acampada en la jornada del jueves ya eran unos 25.000 los asistentes.
   Para este sábado tendrán lugar las actuaciones de Armin Van Buuren, Knife Party, Richie Hawtin o I am Legion, entre otros hasta completar los más de setenta los artistas que componen esta edición de 2014 y que ofrecerán 30 horas de música. La pasada edición de 2013 se congregaron alrededor de 60.000 personas.
   El tramo de precios es de 60 euros más gastos de distribución para el abono o bien incluyendo junto al abono la reserva de plaza en la zona de acampada, por 75 euros más gastos de distribución. También están ya disponibles las entradas simples de un único día al precio de 45 euros más gastos de distribución.
   Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye, entre otras facilidades, parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de 'merchandising' oficial exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival.