domingo, 27 de noviembre de 2011

GRAN GESTO DE LA PLANTILLA DEL HUÉRCAL-OVERA C. F. CON SU COMPAÑERO GUTI

En un partido donde el Huércal-Overa C. F. ganó por 5 goles a 0, la verdadera noticia está en el gesto que han tenido los jugadores con su compañero Guti, actualmente con problemas de salud. La plantilla ha saltado al campo con una camiseta con la leyenda “ANIMO GUTI” y dedicándole cada uno de los goles que han marcado.

No tardó mucho este jugador en responder a sus compañeros con esta nota en su perfil de facebook: “Superasteis todas mis expectativas, me dejasteis sin aliento, sin fuerza para ponerme de pie, no me importó nada más que vuestro humilde y hermoso gesto; PUEBLO DE HUÉRCAL-OVERA, COMPAÑEROS DE EQUIPO, FAMILIA, y como no, "MIS NIÑOS", doy verdaderamente las gracias por haberme rodeado de personas como vosotros y jamás olvidaré la tarde en la que una vez más, mis lágrimas fueron el reflejo de mi inmensa felicidad.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen