lunes, 3 de septiembre de 2018

El equipo huercalense se impone al Muleño 4 -1


Primera jornada del campeonato nacional de liga de Tercera División en casa y los tres primeros puntos que suma el equipo.

Encuentro muy completo del equipo resuelto en 10 minutos mágicos de la segunda mitad.

Una primera parte con dominio alterno de ambos conjuntos, muy abierto el resultado con algunas ocasiones para ambos y un gol anulado por fuera de juego de Campanas.

La segunda mitad comenzaría eléctrica por nuestro equipo que a los tres minutos de la reanudación, Campanas recogía un balón suelto en el area que no desaprovechó para subir el primer tanto al marcador. Tres minutos más tarde volvería a anotar Campanas su segundo gol de la tarde, al transformar un penalti que además suponía la expulsión de Rubio al ver la segunda tarjeta amarilla. Ante el aluvión de juego y goles Fran Moreno de gran disparo desde la frontal subiría el tercero al marcador. A partir de ahí el equipo se relajaría viendo cómo el Muleño C. F. acortaría distancias en el marcador al transformar Olí el penalti señalado por el colegiado.

Quedaban 15 minutos y podrían llegar los nervios al equipo pero Tyler Knowles aprovecharía un gran centro desde banda izquierda para de un buen cabezazo alojar el balón en el fondo de la red.

Tres primeros puntos que suben al casillero del Huércal-Overa C. F. que van a servir para dar confianza al equipo. 

Alineaciones:

Huércal Overa C.F

Juanjo, José Antonio, Fran Moreno, Carlos, Álex Bautista, Álvaro, Adri, Asen (Ortuño, m. 66), Campanas (Tyler, m. 80), Álex Martínez y Nano (Torrente, m. 75).


Muleño

Patas, Juan Topo, Juanka, Chino, Rubio, Oli, Alberto Mayol, Kike Piñero, Pekas, Sergio Alcaraz (Cristóbal, m. 66) y Enrique (Pablo Ruiz, m. 56).


Goles

 1-0, minúto 48,  Campanas.

 2-0, mminúto 50, Campanas (p).

3-0, minúto  55, Fran Moreno.

3-1, minúto 75, Piñero.

4-1, mminúto  83, Tyler.


Árbitro:

 Laguenani Merizak. Amonestó a los locales Alex Bautista y Nano y de los visitantes vieron la cartulina amarilla Juanka, Chino, Rubio, Oli y Mayol. Expulsó a Rubio (m. 48).

Incidencias: 

El Hornillo alrededor de 400 espectadores.