domingo, 19 de enero de 2014

Injusta derrota del equipo huercalense

Huércal-Overa C. F - Yeclano   0 -1

Huércal-Overa: Paco, José Moreno, Finidi (Pardo 76’), Lloris, Juli, Juan Martos (Borti 73’), Barriles, Mansour (Sergi 73’), Gómez, Selu y Carmona. 


Yeclano: Fran, Ángel, De la Fuente, Keko, Rafa, Miki, Moi (Crivi 83’), Eu, Agus (Tonete 88’), Corella (Dani 93`) y Domenech. 

Goles: 0-1: Agus 75’. Tarjetas: Amarillas para el local Finidi. Por parte visitante vieron la tarjeta Ángel y Domenech. Incidencias: Partido disputado en el campo de El Hornillo ante unos 200 espectadores. Se declaró como ‘Jornada Solidaria’ y se hizo una recogida de alimentos para Cáritas.




El Yeclano Deportivo acabó  con la buena racha del Huércal-Overa, que llegaba a la cita ante los de Yecla después de encadenar cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias y un empate que le habían llevado a mirar a la zona alta de la clasificación. Al campo de El Hornillo le dolió la derrota por la mínima ante los murcianos, gracias al solitario gol de Agus en el minuto 75, sobre todo porque los locales no merecieron dicho castigo. Según se pudo ver sobre el terreno de juego, lo más justo hubiese sido un empate como mínimo para los de casa, porque el dominio fue alterno pero con oportunidades claras para los de Manu.
Francisco Gabriel Luque Ramírez
G. M. Aragón.