domingo, 13 de septiembre de 2015

El gol de Tabala le da los tres puntos al equipo huercalense

Huércal Overa C. F - Nueva Vanguardia 1 - 0

VICTORIA SUFRIDA PERO TRES PUNTOS QUE SE QUEDAN EN EL HORNILLO

Huércal-Overa C.F.: Ismael, Linares, Miras (Selu 45'), Manzano (Casado 77'), Lloris, Moreno, Mendy, Fonfría (Pardo 74'), Tabala, Alex Martinez, Carmona.

Nueva Vanguardia: Rafa, Buendia, Richard, Sete, Vicente, Pelusa, Salina (Andrés Simón 77'), Moreno, Joaquin (German 66'), Kuki, Juanjo (Pepe 81').
Goles del Huércal-Overa C.F.: 1-0, Tabala (51').
INCIDENCIAS:
3ª Jornada Campeonato Nacional de Liga 3ª División Grupo XIII.
Campo "El Hornillo", Huércal-Overa (Almería).
Colegiado:De Haro Tirado, Samuel.
Asistentes: Samper Portero, Juan Carlos y Madrid Martínez, Fulgencio
Amonestó por parte local: Miras, Moreno, Mendy y Carmona.
Amonestó por parte visitante: Vicente y Kuki.
Espectadores: 650
CRÓNICA:
Buen encuentro el ofrecido por los dos equipos, con claras ocasiones de gol para ambos que se decantó para el Huércal-Overa C.F. gracias a un solitario gol de Tabala.
Una primera mitad muy igualada con acercamientos a las áreas de ambos conjuntos, donde el conjunto huercalense pudo adelantarse en el marcador al disponer de dos clarísimas ocasiones de gol despejadas a córner por el meta visitante.
En la segunda mitad el partido se pondría de cara para los locales al adelantarse nada más iniciada. Corría el minuto 51 cuando Alex Martínez peinaba un balón largo, que llegaba hasta Carmona que desde la linea de fondo sacaba un centro atrás que conseguía Tabala mandar al fondo de la red. A partir de ese momento, el equipo visitante se hacía con el control del balón y los huercalenses sufrían aunque llevaban peligro a la contra. El conjunto visitante dispondría de dos buenas ocasiones al estrellar un balón en el larguero y minutos más tarde, Andrés Simón enviaba un balón alto tras rematar solo desde dentro del área chica. Los huercalenses por su parte disfrutaron de varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro, pero de nuevo, el meta Rafa conseguía desviar el peligro. Al final con sufrimiento pero los tres puntos se quedaban en casa.

Salva Parra




















































































































































































REPORTAJE FOTOGRÁFICO PATROCINADO POR