sábado, 12 de julio de 2014

El domingo arranca “Huércal-Overa a la Playa”

·       El programa llevará a los vecinos hasta San Juan de los Terreros

.  El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Turismo, vuelve a apostar por el programa “Huércal-Overa a la Playa”, una iniciativa  a través de la cual se pone una línea de autobús desde el municipio hasta la playa de San Juan de Los Terreros, con el objetivo de que todos los vecinos tengan la oportunidad de disfrutar de la playa en la temporada de verano. La línea estará en marcha desde el próximo domingo día 13 de julio hasta el 17 de agosto, incluyendo la festividad del 15 de agosto.
La concejal del área, Mónica Navarro, detalló que “volvemos a apostar por esta iniciativa por los buenos resultados que ha tenido en años anteriores en los que cientos de vecinos han podido acercarse hasta la costa gracias a este autobús. Muchos de nuestros vecinos nos preguntaban si este año volverían a contar con este transporte para ir hasta la playa y desde el equipo de Gobierno volvemos a darles esta facilidad para que todos podamos disfrutar de la playa en estos calurosos días”.
Entre los usuarios de este autobús cabe destacar  los jóvenes que aún no tienen coche para poder desplazarse y los mayores que también tienen dificultades para ir en vehículo propio.
Se han establecido dos horarios de salida a las 09:30 y 14: 30  desde el Cine Municipal. La línea de autobús estará vigente los domingos 13,20 y 27 de julio, 3,10 y 17 de  agosto a los  que hay que sumar el 15 de agosto día festivo en el que muchos vecinos eligen la playa para este día de descanso.