jueves, 20 de junio de 2019

La Alcaldesa recibe al Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Huércal-Overa

En el encuentro ha quedado de manifiesto la colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la seguridad de los vecinos 

La Alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, ha recibido esta mañana al Comandante de Puesto de la Guardia Civil del municipio, el Teniente Bermúdez.

Durante el encuentro, celebrado en la Alcaldía, ha quedado de manifiesto la estrecha colaboración entre ambas instituciones en beneficio de la seguridad de vecinos. Una colaboración que se estrecha con la Policía Local y con los programas que incluyen distintas acciones en los casos de Violencia de Género.

La Alcaldesa se ha ofrecido para “colaborar con la Benemérita en todo aquello que desde el Ayuntamiento sea necesario”, destacando “el servicio público y la importante labor que realizan desde hace 175 años en el municipio. Contando actualmente con grandes profesionales en el Puesto de nuestro municipio”.

Por su parte, el Teniente Bermúdez, ha transmitido la predisposición de todos y cada uno de los Guardias Civiles que forman parte de este puesto  que no escatiman en esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana en Huércal-Overa”. 



EL ALUMNADO DEL IES ALBUJAIRA OBTIENE 100% DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD

Recibida el acta de calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad, el IES Albujaira ,un año más, ratifica los excelentes resultados obtenidos por su alumnado de bachillerato, con un 100% de aprobados en dichas pruebas. Resaltar además las excelentes calificaciones conseguidas que reflejan fielmente la gran calidad educativa que emana del centro y que supone un gran logro colectivo de estudiantes y profesorado, con el necesario apoyo de las familias.