viernes, 18 de septiembre de 2015

Actos conmemorativos del Día Mundial del Alzheimer en Huércal Overa

El próximo 21 de Septiembre es el día mundial del Alzheimer. Por este motivo la asociación de Alzheimer y otras demencias de Huércal-Overa hemos preparado los siguientes actos:
21 de Septiembre Mañana: Mesas Informativas (Avenida Guillermo Reyna, a la altura del CEIP Virgen del Rio y en el Hospital la Inmaculada)
21 de Septiembre a las 19:00h: Conferencia "Alzheimer: diagnóstico y consecuencias", a cargo de Dña. Juani Castaño Rodriguez (Psicologa), en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Huércal-Overa.
26 de Septiembre a las 20:30h Teatro Villa de Huércal-Overa: Concierto de Mariola Cantarero, Soprano y Julio Cendal, Tenor. Organizado por el club de los leones de Huércal-Overa
4 de Octubre a las 12:00h en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Asunción: Santa Misa.
4 de Octubre a las 13:00h en la Plaza de la Constitución: Comida Solidaria con Tapas y Paella.


1 comentario:

  1. Veo que la asociación de Alzheimer y otras demencias de Huércal-Overa está organizando una serie de actos en conmemoración del día mundial del Alzheimer 2015. Seguro que, durante unos días habrá gente sensibilizada. Ojalá también siriviesen para que durante todos los días del año la sociedad se diese cuenta de lo que es la vida diaria de las personas con demencia y sus familiares, tanto si viven en sus casas como si lo hacen en alguna de las residencias de tercera edad de Almería. Mientras tanto, felicidades para la asociación de Alzheimer y otras demencias de Huércal-Overa.

    ResponderEliminar

Solo podrán hacer comentarios los usuarios que se identifiquen