jueves, 14 de noviembre de 2019

El Ballet Nacional Ruso, dirigido por Sergei Radchenko, llega al Teatro Villa de Huércal-Overa con la puesta en escena de “La Bella Durmiente”

El Ballet Nacional Ruso dirigido por Sergei Radchenko representará en el Teatro Villa de Huércal-Overa uno de los títulos de la famosa trilogía del ballet clásico por excelencia, La Bella Durmiente, de P. I. Tchaikovsky, que se pondrá en escena el jueves 28 de noviembre a las 21:00 horas. Un espectáculo enmarcado en la programación de otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa. 

Con un total de 45 bailarines, la compañía dirigida por Radchenko ofrecerá este magistral título con una inolvidable puesta en escena y la magia del Ballet Nacional Ruso. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y en www.entradasho.es. 

Elenco de Solistas
Maria Sokolnikova
Maria Klueva
Alexandra Krukova
Hanna Zimovchenko
Nurlan Kinerbayev
Vladimir Tapkharov
Evgeniy Yerrmakou
Aleksander Daev

Quien fuera gran figura del Teatro Bolshoi cómo solista, Sergei Radchenko, vuelve a España con el Ballet Nacional Ruso que él fundó en 1989 y que desde entonces recorre con éxito los cinco continentes. Desde que en 2012 comenzó a girar por España de la mano de Goldberg Management ha llevado a cabo exitosas giras, consiguiendo que cada año aumente el número de espectadores que acuden a sus representaciones.
Durante 2019 y 2020 celebran el trigésimo aniversario de la creación de lacompañía como mejor lo saben hacer, ofreciendo su arte y magia en los
escenarios que recorrerán nuevamente la geografía española con la ya
habitual incursión en Portugal.